28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEDeportesPoloLa Potranca gana Torneo de La Amistad en Casa de Campo dedicado al Dr. José López

La Potranca gana Torneo de La Amistad en Casa de Campo dedicado al Dr. José López

Este fue un juego, definido por los presentes, como uno de los más cerrados que ha tenido el polo de Casa de Campo, resultando ganador La Potranca por sólo 1 tanto

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, RD.- Por tercera ocasión, el Departamento de Polo de Casa de Campo Resort & Villa realizó la Copa Amistad Dr. José Lopez, resultando ganador el equipo La Potranca, 10 goles a 9, frente al equipo Casa de Campo.

Este fue un juego, definido por los presentes, como uno de los más cerrados que ha tenido el polo de Casa de Campo, que pese a las inclemencias del tiempo y la notable agilidad de los caballos y jugadores,  mantuvo a todos los presentes emocionados durante su complicado desarrollo.

El doctor José López narró que en la primera parte del partido, La Potranca se fue arriba por tres goles a cero. Mientras que, Casa de campo, ya para la cuarta parte, tenía el juego empatado. Después, el equipo La Potranca se le va arriba de nuevo y Casa de Campo vuelve y empata.

“En el último minuto, con el juego empatado y a un séptimo tiempo, el equipo La Potranca, con una combinación entre Alex Schad, Julian Díaz y el último golpe que lo pega Ramón Brenes, gana esta copa. Una copa de la amistad, una copa de amigos”, señaló el doctor López.

López consideró que durante el partido se utilizaron muy buenos caballos en ambos equipos, por lo que pudo haber ganado cualquiera.

Homenaje

El doctor José López, quien es vicepresidente de Salud del Central Romana y director del Centro Médico Central Romana, expresó que se siente afortunado de que lo honren en vida con esta competición entre amigos.

Mientras que, para el doctor Leo Matos, ejecutivo del Central Romana y miembro del equipo de polo Casa de Campo, fue una gran felicidad llegar a la final, después de calificar frente a tantos equipos con igual o mejor categoría.

También, aprovechó la ocasión para destacar a las nuevas generaciones de jóvenes, hijos de polistas, que están practicando el deporte de manera magistral. Entre ellos mencionó a Alex Schad, Ramón Andrés Brenes, y Julio López.

Partido

Entre lloviznas, bromas y un ambiente cargado de mucha camaradería, Macho Seliman y Tony Rivera acompañaron al Dr. López a narrar y a analizar el partido.

Los jugadores que conformaron al equipo ganador, La Potranca, son: Ramón A. Brenes, Alexander Schad, Julían Díaz y Alex Schad. Mientras, el equipo Casa de Campo estuvo conformado por Leo Matos, Fernando Arata, Pablo Avalos y Julio López.

De acuerdo a los analistas del partido, los jugadores de ambos equipos que más sobresalieron fueron: Pablo Avalos, Leo Matos, Julián Díaz y Alex Schad. Jugador mas valioso Julián Diaz y el mejor caballo lo fue ultrasónico, cuyo dueño es Tony Rivera.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS