spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 20 julio 2024

HOMEDeportesGolfLas dominicanas “Caribbean Queens” ganan el LPGA Amateurs Open de Palm Springs

Las dominicanas “Caribbean Queens” ganan el LPGA Amateurs Open de Palm Springs

Las talentosas dominicanas fueron las ganadoras del Mejor Score Neto del Campeonato de Golf Internacional que se jugó en California, Estados Unidos

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Palm Springs, California.- El equipo Caribbean Queens, que tuvo como capitana a Lissette de los Santos, ha logrado una victoria destacada en el LPGA Amateurs Scramble Open, que tuvo lugar en Palm Springs, California, compitiendo contra 49 equipos.

El equipo ganador estuvo compuesto cuatro golfistas, integrado por Mirian Francisco, Lissette de los Santos, Rosa López y Mary Luz Perdomo, demostrando su talento y habilidades excepcionales en el campo de golf, y dejando en alto el nombre de la República Dominicana.

El torneo contó con la participación de 196 talentosas jugadoras, en modalidad Scramble de cuatro y para garantizar una competencia equitativa, se dividieron en cuatro fligths distintos, acorde a sus handicaps.

La representación de la República Dominicana, perteneciente al Chapter LPGA Amateur Golf Association DR, tuvo la oportunidad de jugar dos rondas en los magníficos campos de Celebrity Course y Players Course, ubicados en el Indian Wells Golf Resort. En la primera ronda, disputada en el Celebrity Course, el equipo Caribbean Queens consiguió un sobresaliente puntaje de 66. En la segunda ronda, llevada a cabo en el Players Course, obtuvieron un puntaje de 72. Estos resultados combinados les permitieron asegurar el primer lugar en su fligth, con un puntaje bruto total de 138, ganando así el score bruto y el neto en su categoría.

La victoria del equipo Caribbean Queens en el LPGA Amateurs Scramble Open es un logro significativo para el golf dominicano. Este triunfo destaca la calidad y el talento presente en el golf femenino de la República Dominicana y consolida el profesionalismo del capítulo dominicano de LPGA Amateurs Association.

Sobre LPGA AMATEUR GOLF ASSOCIATION

LPGA Amateur Golf Association tiene como propósito proveer una plataforma deportiva para todas las mujeres interesadas en el golf y ha sido diseñada para que todas las damas se conecten, aprendan, jueguen y pertenezcan.

En la actualidad cuenta con 110 capítulos en los Estados Unidos y su capítulo en la República Dominicana.  La LPGA Amateur Golf Association, forma parte de la familia LPGA (Ladies Professional Golf Association) que incluye el LPGA Tour, Symetra Tour, el Club de Profesionales y Entrenadores de la LPGA, la LPGA USGA Girls Golf, la LPGA Teaching Academies y la LPGA Women´s Network.

LPGA es una de las agrupaciones deportivas femeninas más fuertes del mundo, fundada en el 1950 por la EWGA (Women’s Executive Golf Association), como una entidad sin fines de lucro, la cual se ha proyectado hacia las jugadoras aficionadas a través de la LPGA Amateur, en interés de ofrecer una comunidad fuerte y moderna que apoye el desarrollo del golf a todos los niveles.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS