spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEDeportesGolfLPGA Amateurs DR celebró torneo “Scramble Open Punta Cana”

LPGA Amateurs DR celebró torneo “Scramble Open Punta Cana”

Dos divertidos días de juego en dos espectaculares campos del país, La Cana Golf Course, de Puntacana Resort & Club y Punta Espada Golf Course, en la ciudad destino de Cap Cana

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La turística costa este de República Dominicana fue el escenario en el que se dieron cita decenas de jugadoras nacionales y de los Estados Unidos para competir en el torneo de golf “Scramble Open Punta Cana”, que tuvo como anfitrionas a las damas del capítulo LPGA Amateurs DR.

Una cena de bienvenida en el restaurant SBG Punta Cana para jugadoras e invitados especiales, fue el preludio de dos divertidos días de juego en dos espectaculares campos del país, La Cana Golf Course, de Puntacana Resort & Club y Punta Espada Golf Course, en la ciudad destino de Cap Cana.

El evento internacional contó con la asistencia técnica de Kristin Bailey y Courtney Simonson, del Comité Ejecutivo de la LPGA Amateurs, con asiento de Daytona Beach, apoyadas en la tecnología de Golf Genius.

Este torneo tuvo la novedad de ser el primer torneo femenino con categoría para caballeros.

Las damas ganadoras del Mejor Score Gross de cada Flight obtuvieron un reloj GPS.  Los caballeros ganadores del Mejor Score Gross, una caja de cigarros Royal, de La Aurora y todos los ganadores del Mejor Score Neto, recibieron un abanico para carros de golf.  Además de estos regalos, se realizaron muchas rifas para todos los participantes, gracias a nuestros patrocinadores, siendo el premio más atractivo, un pase para participar en el LPGA Amateurs Scramble Open 2023, en Estados Unidos, y las agraciadas fueron Irosca González y Brenda Martínez.

Directivas y Voluntarias se esmeraron en poner todo su esfuerzo para que el torneo fuera un éxito y para que, tanto las participantes extranjeras, como las locales, vivieran una experiencia única en el mejor destino de golf del Caribe, la República Dominicana.

GANADORES.

Flight A

Mejor Score Gross: Cori Van Sickler y Lee Ann Ihrke

1e. Lugar Neto: Mirian Francisco y Rosa López

2do. Lugar Neto: Francine Carrier y Brygitte Lusinsky

FLIGHT B

Mejor Score Gross: Ami Bradwell y Morgan Conn

1er. Lugar Neto: Jinnett Inoa y Massiel Ramírez

2do. Lugar Neto: Christine Lewis y Lisa Lacayo

FLIGH DE CABALLEROS

Mejor Score Gross:  Domingo Batista y Juan José Cestero

1er. Lugar Neto: Haime Liriano y Ricardo Díaz

2do. Lugar Neto: Haime Thomas Frías y Santiago Vega

PREMIOS ESPECIALES

DAMAS

Acercamiento a Bandera: Dulce Muñoz y Christine Lewis, en hoyo 12 de La Cana

Drive de precisión: Dulce Muñoz

Drive más Largo: Brygitte Lusinsky, en La Cana

CABALLEROS:

Acercamiento a Bandera: Haime Liriano, hoyo 7 y Demóstenes Morrobel, hoyo 16

Drive Preciso: Haime Liriano

Longest Drive:  César Guzmán, Hoyo 6

PRINCIPALES PATROCINADORES

El Scamble Punta Cana contó con el patrocinio de: BANRESERVAS, Metrogas, ARS Reservas, Datacrédito, Hard Rock Hotel & Casino, Ron Bermúdez, Cantabria Labs Heliocare, Cutu by Rosali, M + B, Davines, Golfistas Dominicanos, Hard Rock Golf Club, La Estancia, Cervecería Vegana, Malta India, Cerveza Quisqueya, Bepensa, coca Cola, Dasani, La Cana Golf Club, D’Clase Shoes, Lidochem, Babe Dominicana, Punta Espada Golf Course, Millennium, La Aurora, Eden Roc Cap Cana, Eloy’s Snacks, Radisson Santo Domingo.

2 COMENTARIOS

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS