spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEDeportesGolfCámara Oficial de Comercio de España celebrará sus 100 años con torneo de golf en Punta Blanca

Cámara Oficial de Comercio de España celebrará sus 100 años con torneo de golf en Punta Blanca

Contará con un cupo máximo de 104 jugadores que competirán en formato Scramble en Parejas en cinco categorías: A, B, C, Seniors y Damas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, D.N. – La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana anunció la celebración de su primer torneo de golf con motivo de la conmemoración de los 100 años de fundación de la entidad. El anuncio del evento fue realizado en la sede de la cámara en Santo Domingo. El “Torneo CAMACOES RD 2024” será celebrado el 27 de abril en el gran diseño del sudafricano Nick Price, Punta Blanca Golf Club.

El anuncio contó con la presencia de Julio García Batista, Vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, Antonio Ramis, Delegado Zona Este, Marta Ors Arranz, Directora Ejecutiva de la Cámara, y Felix Olivo, Director del torneo, así como amigos y relacionados de la Cámara.

“Este torneo se inscribe dentro de los eventos de celebración de los 100 años de nuestra cámara. Estamos muy felices por el apoyo de los asociados y patrocinadores. Agradecemos su soporte, e invitamos a los golfistas del país a celebrar junto a nosotros nuestro centenario”, expresó el Sr. García.

De su lado, Felix Olivo, presidente de Medios Fiebre de Golf, empresa que tendrá a cargo el montaje general del torneo, dijo que “tendremos un cupo máximo de 104 jugadores que competirán en formato Scramble en Parejas en cinco categorías: A, B, C, Seniors y Damas. El campo tendrá varias carpas de alimentos y bebidas, y la premiación será realizada en el salón de eventos del Majestic Resort”.

PATROCINADORES: El torneo contará con el patrocinio de importantes empresas como: Mapfre, Air Europa, Iberia, Banco López de Haro, Hoteles Meliá,  CEPM, Banco Lafise, Compra Directa, Banco Sabadell, AFP Reservas, Marítima Dominicana,  Grupo Rica, Ron Barceló, Álvarez y Sánchez, Punta Blanca Golf, VIMA Foods, Grupo Martinon, La Aurora, Mercatodo, Club Car, Mega Adventures, Euromotors con su Marca Renault, entre otras empresas dominicanas y españolas.

Para inscripciones, enviar un mail a: info@camacoes.org.do

Sobre la Cámara de Comercio de España en República Dominicana: La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana es una asociación privada sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Reino de España. Colaboramos con el fortalecimiento, el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y República Dominicana, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

100 años después, contamos con alrededor de 400 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en República Dominicana, actuamos como una plataforma de encuentro, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS