spot_img
31.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEBusinessPases y FichajesWTTC nombra a Gloria Fluxà vicepresidenta y al frente de su Comité de Sostenibilidad

WTTC nombra a Gloria Fluxà vicepresidenta y al frente de su Comité de Sostenibilidad

Gloria Fluxà es vicepresidenta y directora de Sostenibilidad del Grupo Iberostar. Apasionada por hacer evolucionar la industria hacia un modelo de turismo responsable

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Mallorca, España.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) anunció a Gloria Fluxà como su nueva vicepresidenta y presidenta de su Comité de Sostenibilidad. Fluxà reemplaza al cofundador y presidente de Intrepid Group, Darrell Wade, quien tomó las riendas en 2020.

Gloria Fluxà es vicepresidenta y directora de Sostenibilidad del Grupo Iberostar. Apasionada por hacer evolucionar la industria hacia un modelo de turismo responsable, impulsa la estrategia de sostenibilidad de Iberostar; incluido su movimiento Ola de Cambio que apoya la salud costera, una estrategia de descarbonización para lograr cero emisiones netas para 2030 y la evolución de las operaciones hacia la circularidad.

Gracias a su amplio conocimiento del sector y su pasión por la sostenibilidad, fue reconocida como Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial. Gloria, miembro de cuarta generación de la empresa familiar, continúa el legado de Iberostar como una organización con propósito, incorporando sus valores y compromiso hacia los clientes, el medio ambiente, su gente y las comunidades, algo por lo que Iberostar ha sido reconocida durante los últimos 65 años.

«Es un honor para mí asumir este importante papel. El turismo responsable no es sólo una visión; Se presenta como un imperativo crucial para fomentar el crecimiento sostenible de nuestra industria, preservar nuestros recursos naturales y fomentar el bienestar de las comunidades locales». Gloria Fluxá, Vicepresidente y Director de Sostenibilidad

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, dijo: “En primer lugar, me gustaría agradecer a Darrell por su arduo trabajo y dedicación al cargo durante los últimos años. Su contribución ha sido invaluable. El impresionante historial de Gloria, su dedicación a la sostenibilidad y su visión de armonizar el crecimiento económico con la preservación ambiental y el impacto social la convierten en la persona perfecta para su nuevo rol como vicepresidenta del WTTC y presidenta del Comité de Sostenibilidad”.

Durante su Cumbre Global, WTTC también anunció a Greg O’Hara, fundador y director general senior de Certares Management LLC, como su nuevo presidente, aportando su amplia experiencia y liderazgo al organismo de turismo global. Bajo este nuevo liderazgo, el WTTC y sus miembros esperan hacer avanzar el sector global de viajes y turismo hacia un futuro más brillante y sostenible.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS