spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEBusinessPases y FichajesRoberto Iglesias es promovido a la dirección del Secrets Royal Beach Resort

Roberto Iglesias es promovido a la dirección del Secrets Royal Beach Resort

El Sr. Roberto Iglesias se incorporó a la cadena en el 2023 como Director del Dreams Royal Beach, destacándose profesionalmente en dirección y gestión hotelera

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El destacado ejecutivo hotelero, Roberto Antonio Iglesias, fue promovido a la posición de Director del hotel Secrets Royal Beach Resort, promoción que reconoce el liderazgo excepcional demostrado durante este tiempo en la cadena.

El Sr. Roberto Iglesias se incorporó a la cadena en el 2023 como Director del Dreams Royal Beach, destacándose profesionalmente en dirección y gestión hotelera por más de 15 años de experiencia en dirección de resort de playa, de importantes cadenas como Catalonia, Bahía Príncipe y Sandals.

Desde Grumasa aseguran que este nuevo desafió Iglesias lo desempeñará con la misma pasión que lo caracteriza y continuará alcanzando nuevos niveles de excelencia.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS