spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEBusinessPases y FichajesKarl Markgraf nombrado nuevo CEO del GRUPO FTI

Karl Markgraf nombrado nuevo CEO del GRUPO FTI

• A partir del 1 de julio de 2023 y además de su función actual como Director de Información (CIO), Karl Markgraf designado para dirigir el GRUPO FTI como Director Ejecutivo (CEO)

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Munich, Alemania.- Cambio de liderazgo en el tercer operador turístico más grande de Europa: a partir del 1 de julio de 2023, el GRUPO FTI estará dirigido por Karl Markgraf, quien Pasará a ser Consejero Delegado, asumirá el cargo de Consejero Delegado del grupo y conservará su cargo de CIO, dirigiendo así el GRUPO en una doble función.

Al mismo tiempo, la empresa está remodelando el Consejo de Vigilancia: Wolfgang Altmüller y el Dr. Florian Amereller dejan el Consejo. Serán reemplazados por Naguib S. Sawiris, accionista mayoritario de FTI GROUP, quien asumirá el cargo de presidente, y Ralph Schiller, ex director ejecutivo de FTI GROUP, quien asumirá el nuevo cargo de vicepresidente.

Acelerar la transformación digital

Con su experiencia, la tarea principal de Karl Markgraf en el nuevo cargo es impulsar la transformación digital del grupo, explica Naguib S. Sawiris: «Como empresa activa a nivel mundial y basada en datos, la transformación digital es crucial para nuestro éxito. La amplia experiencia de Karl Markgraf en TI y digitalización lo convierte en la persona ideal para liderar nuestra empresa hacia el futuro y garantizar la efectividad de las iniciativas de cambio en curso. Su doble función como CEO y CIO será fundamental para acelerar nuestros ambiciosos esfuerzos de transformación. Extiendo mis más cordiales felicitaciones a Karl Markgraf por su nombramiento y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva tarea».

Agradeciendo a Ralph Schiller por su tiempo en la junta, el accionista dijo: «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Ralph por su liderazgo inquebrantable en tiempos difíciles. Ha dirigido el GRUPO FTI con lealtad y dedicación, superando obstáculos significativos e impulsando el crecimiento. Estoy encantado de que continuaremos beneficiándonos de su invaluable conocimiento de la industria en su nueva capacidad”.

Sobre el GRUPO FTI

Con sus numerosas marcas y filiales, FTI GROUP ocupa el tercer lugar entre todos los operadores turísticos de Europa. Incluye FTI Touristik, así como el operador turístico a corto plazo 5vorFlug, el corredor de alquiler de automóviles Drive FTI, la empresa de gestión de destinos Meeting Point International, que está activa en más de 40 ubicaciones en todo el mundo, y el operador turístico para productos promocionales BigXtra.

Bajo el paraguas de la empresa hotelera Meeting Point Hotels, la empresa agrupa sus marcas hoteleras Labranda Hotels & Resorts y Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts, Lemon & Soul Hotels, Club Sei y los hoteles gestionados por Meeting Point. TVG Touristik Vertriebsgesellschaft mbH combina los sistemas de franquicia con las marcas sonnenklar.TV Reisebüro, 5vorFlug y Flugbörse. Alrededor de 10.000 agencias asociadas distribuyen productos FTI en toda Alemania.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS