spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEBusinessPases y FichajesGreivin Rodríguez Salazar es el nuevo Director General del Hotel Nickelodeon Punta Cana

Greivin Rodríguez Salazar es el nuevo Director General del Hotel Nickelodeon Punta Cana

Con una vasta experiencia en el sector hotelero, Greivin viene de liderar el Royalton Santa Lucia, donde ocupaba el puesto de General Manager

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Karisma Hotels & Resorts anunció la designación de Greivin Rodríguez Salazar como nuevo Gerente General de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, puesto que ya ocupa desde los primeros días de noviembre de este 2023.

Con una vasta experiencia en el sector hotelero, Greivin viene de liderar el Royalton Santa Lucia, donde ocupaba el puesto de General Manager y colaboró con importantes cadenas hoteleras cómo: Dreams Resorts, Secrets Resorts, en México y con Wyndham Hotels en Costa Rica.

“La incorporación de Greivin a Karisma Hotels & Resorts en la función de Gerente General del Hotel Nickelodeon de Punta Cana trae consigo la combinación del talento joven con el dinamismo y entusiasmo para afrontar las importantes renovaciones y ampliaciones de Parque Acuático Aqua Nick, los nuevos restaurantes temáticos, Nick Stores , remodelaciones de habitaciones y suites todo ello unido a una amplia oferta gastronómica y complementada con la experiencia Nickelodeon en sus caracteres, múltiples actividades y garantía del branding Nickelodeon “, destacó Daniel Lozano Lanuza, VP Oeraciones de Karisma Hotels & Resorts

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS