spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEBusinessPases y FichajesDavid Llibre se perfila como el próximo Presidente de Asonahores

David Llibre se perfila como el próximo Presidente de Asonahores

La designación de David Llibre se conocerá luego de la Asamblea eleccionaria del próximo 29 de noviembre

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- David Llibre, tiene grandes chances de ser electo para presidir la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo – Asonahores, para el período 2022-2024, decisión que se conocerá luego de la Asamblea eleccionaria del próximo 29 de noviembre.

En esta junta que convoca a todos los miembros activos, se votará para reemplazar al saliente presidente Rafael Blanco Tejera, quien, luego de 2 años de exitoso desempeño, concluye su período encabezando la asociación turística nacional.

David Llibre

David Llibre, hijo de otro gran empresario del sector y ex presidente de Asonahores desde 2010 al 2012, Julio Llibre, es un joven ejecutivo que en la actualidad se desempeña como Vicepresidente de International Vacation Club de Coral Hospitality, ocupa un puesto en la directiva actual de la importante asociación hotelera y cuenta con el apoyo de un gran número de sus miembros.

Además se perfila como el favorito del Ministerio de Turismo, encabezado por el Ministro David Collado, quien en las más recientes presentaciones lo ha nombrado repetidamente, denotando un guiño de su parte, que lo acercaría a alcanzar el número de votos necesarios para ser elegido y así, encabezar esta importante asociación hotelera en el próximo bienio.

Asonahores, que ha experimentado un gran crecimiento, principalmente luego de la pandemia y de la recuperación del turismo, se ha convertido en un trampolín de gran exposición al que muchos aspiran.

Rafael Blanco y Andrés Marranzini, actuales presidente y VP Ejecutivo, respectivamente, con un nuevo modelo de administración, supieron encontrar el punto de equilibrio, que unido al trabajo mancomunado con el gobierno nacional y el creciente número de empresas privadas afines, dio como resultado una plataforma robusta.

De obtener unanimidad y consenso, David Llibre iniciaría en los próximos día un trayecto de una gran responsabilidad para el sector de mayor aporte a la economía nacional y a su vez, dejar su impronta en su gestión.

Por Betina Rey para Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS