spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessPases y FichajesCatalonia Hotels & Resorts promueve a Rayner Lebrón a "Sales Director Resorts en República Dominicana"

Catalonia Hotels & Resorts promueve a Rayner Lebrón a «Sales Director Resorts en República Dominicana»

Rayner viene colaborando con la cadena Catalonia en República Dominicana desde hace más de 13 años en distintas posiciones del departamento comercial

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Catalonia Hotels & Resorts anunció la promoción de Rayner Lebrón a la importante posición de “Sales Director Resorts República Dominicana”, puesto que dejó vacante Smarlin Jimenez en enero de este año, cuando pasó a colaborar con Meliá Hotels.

Rayner asumió la nueva posición de director de ventas este mes de marzo de 2024 y tendrá la responsabilidad de la comercialización de los resorts que la cadena posee en los destinos Punta Cana y Bayahibe.

Rayner Lebrón

Rayner viene colaborando con la cadena Catalonia en República Dominicana desde hace más de 13 años en distintas posiciones del departamento comercial y, entre sus principales aptitudes, cuenta con conocimiento de todas las áreas del departamento comercial manejando inventario, contratos, negocio de grupos, e-commerce, conectividad y reservas.

El ejecutivo aseguró que “desde que me uní a esta increíble empresa en el 2010, he tenido el privilegio de experimentar un crecimiento y desarrollo continuo”. #Este nuevo capítulo presenta una oportunidad para seguir contribuyendo a nuestro equipo y a las experiencias excepcionales que creamos para nuestros huéspedes”, dijo Rayner.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS