spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEBusinessPases y FichajesMeliá Hotels en República Dominicana ficha a Smarlin Jimenez como Regional Sales Director

Meliá Hotels en República Dominicana ficha a Smarlin Jimenez como Regional Sales Director

En su nueva posición de Regional Sales Director, Jimenez se encargará de la dirección comercial y la venta en los mercados de la región de los hoteles que Meliá posee en República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La cadena Meliá Hotels International fichó al destacado ejecutivo Smarlin Jimenez para llevar adelante el departamento comercial de República Dominicana para la región, cargo que asumió el 1 de enero de este 2024.

Según supo Online Plus, en su nueva posición de Regional Sales Director, Jimenez se encargará de la dirección comercial y la venta en los mercados de la región de los hoteles que Meliá posee en República Dominicana.

Smarlin Jimenez viene de colaborar por más de 14 años con la cadena Catalonia Hotels & Resorts, donde fue muy bien valorado por la propiedad, llegando a ocupar el importante cargo de Regional Commercial Director, con responsabilidad de contratación, promoción y marketing de los hoteles Catalonia tanto de República Dominicana, como de Riviera Maya en México.

El ejecutivo es especialista en contratación, cierres de venta, promoción y marketing, manejo de cupos, release y overbookings, entre otras experiencias adquiridas con el correr de su extensa carrera en la hotelería.

Estudios y colaboraciones

Smarlin Jimenez obtuvo en 2007 su Licenciatura en Administración de Empresa Hotelera, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo, y ese mismo año se une al departamento comercial de los entonces IFA Villas Bavaro Resort & Spa, donde colaboró por más de 2 años.

En el año 2009 pasa a Catalonia Hotels & Resorts donde desarrolló su exitosa carrera y ampliando sus conocimientos con un Diplomado de Competencias Gerenciales en la Tecnológico de Monterrey y un Diplomado en Marketing Digital y Web, impartido por la ASHLRB, entre otros.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS