spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessBienes RaícesProyecto Cruise on Land de Punta Cana se presentará en ITB Berlín 2024

Proyecto Cruise on Land de Punta Cana se presentará en ITB Berlín 2024

Sus ejecutivos mostrarán el innovador proyecto inmobiliario y de condo-hotel sustentable en la hermosa República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- BHA Group – Cruise on Land se complace en anunciar su participación en la feria de turismo ITB Berlín de este año que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo de 2024. Dentro del stand de República Dominicana, su ubicación será el Hall #22 Stand 100A. Sus ejecutivos mostrarán el innovador proyecto inmobiliario y de condo-hotel sustentable en la hermosa República Dominicana .

Cruise on Land ofrece una oportunidad única para los inversores que buscan generar un impacto positivo y al mismo tiempo lograr altos rendimientos. Con más de 100 atracciones, este proyecto promete un retorno de la inversión del 9% al 11% anual, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en la región del Caribe .

En Cruise on Land, estamos comprometidos con promover el turismo sostenible y preservar la belleza natural de Punta Cana . Nuestro proyecto se enfoca en actividades y experiencias terrestres, brindando a los turistas una experiencia auténtica e inmersiva junto con la cultura dominicana. «Estamos encantados de participar en ITB Berlín y compartir nuestra visión del turismo sostenible con líderes y profesionales de la industria», dijo nuestro director ejecutivo, Luis van Wolfgang Castillo Brea .

Cruise on Land ofrece una oportunidad única para que los inversores formen parte de un proyecto que genera ganancias y contribuye positivamente a la comunidad local y al medio ambiente». La República Dominicana es conocida por sus impresionantes playas, su vibrante cultura y su cálida hospitalidad El enfoque innovador de Cruise on Land permite a los visitantes explorar estas características mientras apoyan a los lugareños.

Acerca de Cruise on Land

El equipo de Cruise on Land es una colaboración de desarrolladores, constructores e inversionistas dominicanos y colombianos. Han establecido una sólida reputación con una década de experiencia tanto en bienes raíces como en turismo. Su último proyecto cuenta con un parque temático con más de 100 atracciones y un condominio que ofrece suites premium, suites de dos dormitorios y residencias de dos, tres y cuatro dormitorios.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS