spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEBusinessFiduciariasPIONEER con activa presencia en FITUR 2023

PIONEER con activa presencia en FITUR 2023

Darán a conocer en rueda de prensa su más reciente inversión en el sector turismo: Yanuna, un proyecto en el que la empresa tiene la tarea de desarrollar otro polo turístico para la República Dominicana con características de reserva natural única.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

FITUR, Madrid, España. – La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer, participará de manera activa en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid, España del 18 al 22 de enero del presente año.

Héctor Garrido y Yamil Isaías, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de Pioneer encabezarán la delegación que iniciará su jornada con una reunión de amigos y relacionados de la empresa, previo al comienzo formal de las actividades. Posteriormente, participarán de un encuentro con agencias de viajes y tours operadores y asistirán a la cena en honor a la 2da entrega de los Premios de Inversión Turística España – República Dominicana que tendrá lugar en el Real Casino de Madrid.

Luego, la delegación asistirá al acto inaugural de la feria y tendrá una participación relevante en el desayuno que realiza la Organización Mundial del Turismo (OMT) junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana, con el tema: “Miches: Oportunidad de Inversión”. En este evento, se destaca la participación del Vicepresidente Ejecutivo de Pioneer, Yamil Isaías, quien es a su vez Presidente de Promiches, institución integrada por los principales promotores, operadores y terratenientes de la zona que abogan por la protección y promoción de la diversidad ambiental y cultural del nuevo enclave turístico.

Finalmente, Pioneer aprovechará el escenario de FITUR para dar a conocer en rueda de prensa su más reciente inversión en el sector turismo: Yanuna, un proyecto en el que la empresa tiene la tarea de desarrollar otro polo turístico para la República Dominicana con características de reserva natural única. Este proyecto pretende abarcar en una extensión de 2.8 MM mts2 las más importantes marcas hoteleras de lujo del mundo junto a unidades residenciales.

La delegación también participará de diversos encuentros y cenas privadas organizadas por instituciones financieras locales.

Se recuerda que la expansión y desarrollo de la zona de Miches, a la que el país destaca de manera especial en esta edición de la feria, se inició luego de la inversión de Pioneer en Club Med Miches Playa Esmeralda, un activo de su Fondo de Desarrollo de Sociedades que cuenta con 336 habitaciones y una inversión de 106 millones de dólares.

Otras importantes inversiones de Pioneer en el sector turismo superan los 450 millones de dólares; entre estos proyectos se encuentran: St. Regis Cap Cana Resort and Residences, el proyecto hotelero de lujo más completo que se ha establecido hasta el momento en el país, con 200 habitaciones y 74 residencias operadas por Marriot International bajo la firma St. Regis, ubicado en Cap Cana.

A su vez la firma destaca por la reconocida estrategia de revalorización de activos, realizada al invertir en El Portillo Exclusive Residences, ofreciendo protección a los inversionistas del complejo, ubicado en Las Terrenas, Samaná, y completando lo que ha sido valorado como el más importante rescate turístico del país.

En sus 11 años de existencia Pioneer ha generado beneficios por más de 70 millones de dólares a sus inversionistas, y ha aportado más de 6,500 empleos directos e indirectos a la economía nacional, siendo acreedora del 15 % de una industria, que representan el 2.32% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Pioneer es la administradora de fondos de inversión líder en República Dominicana. Su esfuerzo y capital hacen crecer a cientos de empresas y personas, respaldando así la economía del país.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS