Lanzan nueva campaña de AFP Reservas «Reserva lo Mejor para el Futuro»

En un coctel lanzamiento en el hotel Real Intercontinenetal de Santo Domingo, la AFP Reservas lanzó su nueva campaña publicitaria

0
209

Santo Domingo, RD.- En un coctel lanzamiento en el hotel Real Intercontinenetal de Santo Domingo, la AFP Reservas lanzó su nuevo spot publicitario «Reserva lo Mejor para el Futuro», que será el inicio de una nueva campaña a fin de concientizar a los usuarios de la importancia de ahorra para el futuro.

Del acto formal de anuncio participaron los más altos ejecutivos de la empresa encabezados por su Director General, Joel Santos Echeverria y Sheyly Viuque de Barceló, Directora Comercial, quienes explicaron todos los detalles a las personalidades que asistieron.

Por su parte Joel Santos destacó el trabajo que se viene realizando en AFP Reservas, con más atención al cliente, uso de las nuevas tecnologías y un acercamiento al afiliado con nuevas sucursales en puntos estratégicos del país como Azua, Punta Cana y Zona Oriental, y próximamente la apertura de Barahona y San Francisco de Macorís.

El ejecutivo además destacó la muy rentable y segura inversiones que se han realizado con los fondos aportados por los 600.000 afiliados, muchos de ellos en el sector turismo financiando nuevas propiedades que dejarán alta rentabilidad y beneficios para la AFP.

En total se han invertido en el sector hotelero unos RD$ 3,000 millones, que equivalen a unas 4,000 habitaciones en propiedades de lujo cómo el St. Regis en Cap Cana, enumeró Santos Echeverria.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!