Punta Cana, RD.- La empresa especializada en la fabricación y comercialización de colchones premium, La Nacional, participó de la 34ava. Exposición Comercial Asonahores, donde reafirmó un año más su intención de acompañar al sector turismo y hotelero nacional.
La Expo, que organiza la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES), se realizó en el destino Punta Cana, en Blue Mall del 19 al 21 de octubre y contó con unas 190 empresas participantes que ocuparon 420 estand en los 2,400 m2 que se destinaron para la ocasión.
La Nacional participó de Expo Asonahores 2022 con un llamativo stand, con su departamento de Hoteles y proyectos.
Su gerente Henry Mercedes, destacó la feria cómo un evento muy importante para la compañía, ya que es un lugar ideal para reforzar los lazos comerciales con las compañías hoteleras nacionales y también para hacer nuevos contactos con el sector de nuevos proyectos turísticos.
En una conversación con nuestra Directora de Medios, Betina Rey, el ejecutivo repasó la trayectoria de la empresa que lleva más de 80 años en el mercado y la buena aceptación que siguen mostrando sus productos innovadores para el sector hotelero de República Dominicana.
Ver esta publicación en Instagram
Departamento de Hoteles y Proyectos de La Nacional
El Departamento de Hoteles y Proyectos, que comanda Henry Mercedes, nació con la intención de ofrecer un servicio especializado y eficiente en los crecientes sectores de hostelería y proyectos especiales.
Los productos que comercializa están certificados tanto local como internacionalmente para cumplir con las normas exigidas por la industria en cuanto a seguridad, flamabilidad y duración.
Necesidades del sector
Que les permite adaptarse a las necesidades particulares de estos clientes que por lo general buscan seguridad, duración y economía sin dejar de lado el lujo, la higiene y la elegancia.
Para contactos con Henry Mercedes: 829-420-1636 / 809-594-8288. Mail: hmercedes@lanacional.con.do
Online Plus
[…] su lado, la empresa especializada en elaboración de colchones La Nacional, al exponer sus productos durante la exposición comercial, destacó la importancia que representa […]