spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEBusinessEmpresasLa apertura de la primera estación Gulf Oil en RD, pronto será un hecho.

La apertura de la primera estación Gulf Oil en RD, pronto será un hecho.

La primera estación de combustible estará ubicada en Autopista Duarte en Villa Altagracia

Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD. Por. Betina Rey.- Juan Tomás Diaz, Ceo de United Petroleum, anunció a través de su cuenta de Twitter que próximamente estará abriendo la primera estación de servicio y combustibles Gulf Oil International. La misma estará ubicada en la Autopista Duarte en Villa Altagracia.

Esta estación será la primera de las 20 bombas de combustibles y gas natural para vehículos, que habían anunciado abrirían cuando hicieron la presentación en abril de 2021 y en el que la empresa petrolera Gulf Oil tiene pensado invertir un total de US$60 millones en la construcción y apertura de estos centros de servicios en la República Dominicana. También en ese momento anunciaban la apertura de establecimientos de cambio rápido de aceite, algunos ya en operación bajo la marca internacional.

En septiembre del mismo año la empresa pasó a estar dentro de los primeros 5 importadores de lubricantes del país en un periodo de tan solo 2 años ⁦

El proyecto incluye la concesión de franquicias para estaciones de combustibles, gas natural vehicular y lubricentros, así como terminales de almacenamiento de lubricantes y combustibles, productos agrícolas, fertilizantes y equipos de distribución de combustibles.

“La empresa Gulf Oil International es reconocida en todo el mundo como sinónimo de productos de alta calidad, innovación y excelencia técnica, siendo una marca con presencia en 160 países y 3,000 estaciones en todo el mundo tanto en la venta minorista de combustibles como en lubricantes” Juan Tomás Díaz

Gulf Oil es una marca de lubricantes reconocida a nivel mundial. Se ha asociado desde 2020 con el equipo de carreras de Fórmula 1 de fama mundial, McLaren Racing y la compañía de autos de lujo McLaren Automotive en una asociación estratégica por varios años. Es patrocinador oficial del equipo de fútbol de Manchester United desde marzo de 2016.

Por: Betina Rey para Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS