spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEBusinessBienes RaícesPresentan The Beach Punta Cana con la Crystal Lagoons® más grande de la región

Presentan The Beach Punta Cana con la Crystal Lagoons® más grande de la región

La laguna diseñada y construida para The Beach en Punta Cana City Place, es la más grande en República Dominicana y en la región del Caribe y centro américa

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- En un exclusivo encuentro con clientes, amigos, agentes inmobiliarios y prensa, presentaron The Beach Punta Cana, una exclusiva comunidad residencial que se destaca por su playa privada en un lago artificial de 30,000 mts² y 10 millones de galones de agua diseñado por Crystal Lagoons®

El proyecto destaca por su innovación con un sistema con tecnología especial, amigable con el medio ambiente y considerada de “la amenidad más preciada del mundo”. El sistema Crystal Lagoons®, logra una importante reducción en los costos de mantenimiento por su técnica particular de filtrado y recirculación.

La laguna diseñada y construida para The Beach en Punta Cana City Place, es la más grande en República Dominicana y en la región del Caribe y centro américa.

El proyecto cuenta con un diseño armonioso que se distribuye por todo el complejo a través de su luz natural e impresionantes vistas panorámicas. The Beach ofrece a los residentes una larga lista de actividades recreativas y se encuentra a solo minutos de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de Punta Cana. The Beach es un desarrollo único que fomenta un estilo de vida activo y aprovecha al máximo todos los lujos que el Caribe tiene para ofrecer.

El complejo de apartamentos, distribuidos en 4 áreas y de estilos diferenciados, se denominan “Arena”, “Sole”, “Mare” y “Palmera”, este último, con áreas de entretenimiento, compras, gimnasio, restaurantes y áreas sociales para eventos que permitirán operar en la modalidad de hotel condominal. El conjunto residencial, está ubicado en medio de una exuberante vegetación tropical, con un área de 210,000 mts².

The Beach, es desarrollado por el Grupo DT Beach y se encuentra en este momento en el proceso de pre entrega a los adquirientes y en la fase inicial de llenado de la laguna, con lo cual dará formal inicio a las operaciones de servicios y amenidades a todos los propietarios del condominio.

Grupo DT Beach, es una empresa de capital mixto y sus socios, cuentan con vasta experiencia en la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios en residenciales turísticos y viviendas de alta gama en los Estados Unidos de América y la República Dominicana.

Crystal Lagoons® es una empresa multinacional con 16 oficinas a nivel mundial, que ha desarrollado y patentado una tecnología única que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a un muy bajo costo de operación y fue reconocida dos años seguidos por los Green Apple Awards uno de los premios ambientales más prestigiosos del mundo, por el impacto sustentable de su tecnología de enfriamiento para procesos industriales y también posee el récord Guinness por haber construido la piscina más grande del mundo, ubicada en el complejo turístico San Alfonso del mar, ubicado en Algarrobo, región de Valparaíso, Chile.

La revista Dream Vacation Idea ha rankeado a varias de las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons® que se encuentren alrededor del mundo como una amenidad “imperdible”, y que recrean experiencias únicas alrededor de la playa. El ranking de 15 piscinas y lagunas artificiales incluye proyectos emblemáticos de Crystal Lagoons como Citystars Sharm El Sheikh, Egipto, Las BrisasLaguna Bahía y San Alfonso del Mar, todas en Chile, y Mahasamutr en Tailandia. El bioquímico Fernando Fischmann, fundador y presidente de la multinacional, desarrolló la tecnología y el concepto detrás de estas monumentales lagunas de color turquesa puro.

Para mayor información y detalles sobre The Beach at Punta Cana City Place contacte: e-mail gerencia@dtbeach.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS