spot_img
25.9 C
Punta Cana
viernes 21 junio 2024

HOMEBusinessBancaVisa facilita en República Dominicana experiencias de pago más rápidas y seguras en billeteras digitales

Visa facilita en República Dominicana experiencias de pago más rápidas y seguras en billeteras digitales

La tecnología de pagos sin contacto y Visa Token Service abre el camino para el uso de innovadoras formas de pago digitales como las billeteras digitales en República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta cana, RD.- La protección de datos y la privacidad son atributos esenciales para ofrecer experiencias de pago más seguras. Con la expansión del comercio digital, la tokenización se ha convertido en una de las tecnologías más eficaces para mitigar el fraude y permitir experiencias de pago digital aún más convenientes y confiables.

Como señal de la creciente necesidad de proteger las transacciones digitales, Visa, líder global en tecnología de pagos y pionero en la tokenización, alcanzó la emisión de más de 6,000 millones de tokens en todo el mundo a través de Visa Token Service (VTS) lo cual está ayudando a proteger el ecosistema de pagos digitales y seguir acelerando su adopción.

“En República Dominicana, contamos con una gran apertura para adoptar nuevas tecnologías de pago. Habilitar la Billetera de Google, representa un paso clave en nuestros esfuerzos por ofrecer nuevas experiencias de pago que brinden conveniencia y fácil adopción para acelerar la digitalización de los pagos bajo los más altos estándares de seguridad.  Tecnologías como la tokenización de Visa constituyen una base esencial en la próxima generación de pagos”, comentó Sofía Antor, gerente de Visa República Dominicana.

La tecnología de tokenización de Visa está diseñada para proteger los datos de las credenciales de pago y aumentar los índices de aprobación de las transacciones de tarjeta no presente a través de múltiples dispositivos y experiencias de pago. VTS marca un hito importante en la expansión y aceleración de pagos digitales a través de dispositivos conectados y comercio electrónico.

Con la tecnología de tokens de Visa, la data de las transacciones se protege reemplazando la información sensible del tarjetahabiente por un token o identificador digital único que puede implantarse de forma segura en diferentes dispositivos o almacenarse en la nube.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 6,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS