spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEBusinessBancaBHD y Unibe capacitan a adultos mayores sobre nuevas tecnologías

BHD y Unibe capacitan a adultos mayores sobre nuevas tecnologías

La entidad financiera junto a la casa de altos estudios ofreció un programa de formación para adultos mayores sobre el uso de dispositivos móviles y plataformas digitales

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- El Banco BHD y la Universidad Iberoamericana (Unibe), ofrecieron un programa de formación dirigido a adultos mayores, en el que clientes de la entidad financiera aprendieron sobre el manejo eficiente de nuevas tecnologías, incluyendo el uso de dispositivos electrónicos como laptops, celulares y tabletas, así como redes sociales, plataformas digitales bancarias y ciberseguridad. 

La iniciativa, que tiene el propósito de dotar a los participantes de conocimientos que faciliten sus gestiones de la vida cotidiana y las nuevas tecnologías, se enmarca en la propuesta de valor no financiera que el Banco BHD ofrece a sus clientes.

Adrian Guzmán, vicepresidente de Segmentos del Banco BHD, expresó que “como banco digitalizado, tenemos el compromiso de acompañar a nuestros clientes, entregándoles herramientas que les permitan incorporar el uso de estos dispositivos a su vida diaria y adaptarse a los nuevos tiempos, independientemente de su edad. Cumpliendo con este propósito continuaremos desarrollando iniciativas que, como esta, agregan valor a quienes nos eligen”. 

Capacitación BHD
Capacitación BHD de personas de 3ra edad

Asimismo, Maribel Medina, directora de Educación Continua de Unibe, resaltó el compromiso de la universidad con el aprendizaje de personas mayores de 60 años a través de sus programas UNIBE SENIOR, con los que ofrecen alternativas de capacitaciones que favorecen la disminución de la brecha digital, y fomentan la actividad cognitiva, física y social, generando bienestar y mejorando la calidad de vida de los adultos mayores. 

El programa sobre nuevas tecnologías se ejecutó en varias sesiones en las instalaciones de Unibe y tuvo como facilitadores a ejecutivos de las áreas de tecnología del BHD y personal docente de la universidad.

Online Plus.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS