spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessEmpresasBEES crea tarjeta de crédito para sus clientes

BEES crea tarjeta de crédito para sus clientes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- La compañía tecnológica BEES ha anunciado su nueva innovación: una tarjeta de crédito comercial Visa llamada BEES Pay, cuyo objetivo es facilitar el proceso de órdenes de compra que realizan habitualmente los negocios detallistas en su aplicación, a través de métodos de pagos digitales que promueven el uso de créditos inteligentes, y fomentan un ecosistema de financiamiento digital a la vanguardia del mercado.

Para la creación de esta nueva solución de crédito digital, BEES se ha aliado a cinco grandes empresas del país que han sido clave para el desarrollo del proyecto y su correcta incursión en el mercado dominicano: Banco Vimenca, como ente líder de inclusión de las Mipymes al sistema financiero local; VISA, con su red global de pagos digitales, VisaNet como facilitadora de la red a través de la cual se procesan las transacciones de manera segura, y Unit como aseguradora de pagos digitales.

La tarjeta de crédito BEES Pay representa un valor agregado para los clientes de la plataforma y un cambio hacia el comercio independiente a los pagos en efectivo, ya que además de poder utilizarla para comprar productos en BEES, podrán pagar servicios básicos de sus negocios como electricidad, agua, telecomunicaciones, combustible, y ayuntamiento, contribuyendo a mejorar el desempeño general y al crecimiento de estos negocios.

“Como plataforma electrónica, BEES es un aliado en la dinamización del sector de provisiones del país y nos dimos cuenta rápidamente que brindamos servicios a sectores que operan a veces con herramientas de pago y financiamiento limitadas. Con BEES Pay estamos dando respuesta a una necesidad real de los comerciantes detallistas, y lo hacemos en colaboración con grandes aliados que están comprometidos con el crecimiento del sector de Mipymes”. informó Carmen Julia Ángeles, Directora de BEES en República Dominicana.

De su lado, Víctor Méndez Saba de Banco Vimenca, Sofía Antor de Visa, Fabio Báez de VisaNet y Franklin Báez de Unit coincidieron en que BEES Pay responde a las expectativas de cientos de negocios de manejar sus procesos comerciales en entornos digitales vanguardistas; y al mismo tiempo, es una manera de promover su incursión al sistema financiero dominicano con la seguridad y  experiencia que estas entidades pueden ofrecer.

BEES promete continuar fungiendo como el principal aliado del comercio electrónico del sector de provisiones del país y su ecosistema de negocios, con el desarrollo permanente de soluciones innovadoras para aportar en el proceso de empoderamiento de sus clientes y el aumento del volumen de sus negocios desde la resolución de sus necesidades y demandas.

En la actualidad, la plataforma de comercio electrónico cuenta con más de 50 mil usuarios activos cada mes, con una generación de más de 124 mil órdenes de compra a nivel nacional de 91 marcas de alimentos y bebidas pertenecientes a las 20 empresas aliadas a BEES: MercaSID, Cervecería Nacional Dominicana, Manuel González Cuesta, Altacopa, Isidro Bordas, Distribuidora Corripio, Heinz, J. Armando Bermúdez, El Catador, Philip Morris, Pimco, Planeta Azul, Casa Paco, Golden Tree, Arturo Bisonó Toribio SRL, Endulzza, Sundance, Genesa y H&A 5 Estrellas y J&J.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS