spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessBancaBanco Santa Cruz impulsa crecimiento de las Mipymes con sus productos y servicios

Banco Santa Cruz impulsa crecimiento de las Mipymes con sus productos y servicios

Como parte de su estrategia de relacionamiento con las medianas y pequeñas empresas, la entidad financiera impulsa el acercamiento de las Mipymes a los servicios financieros

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- Dentro de su estrategia de estrechar lazos y apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas, Banco Santa Cruz (BSC) participó en la Semana Mipymes 2023 con el objetivo de brindar información acerca de los productos y servicios que la entidad ofrece en favor del sector.

Juan de Dios González, 2do vicepresidente Banca Persona de BSC, dijo durante su participación en la 6ta edición de la Expo Mipymes 2023 que impulsa el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), que la entidad financiera busca ser parte de las soluciones que apoyen el crecimiento, desarrollo e innovación de los pequeños y medianos negocios.

“Dentro de los productos y servicios que tenemos para ofrecer a la Mipymes están: pagos de impuestos, pagos de nóminas electrónicas, pagos de proveedores y terceros, cuenta empresarial, cuenta corriente empresarial, tarjeta de crédito empresarial, Leasing, línea de crédito empresarial y préstamos empresariales”, agregó.

El evento tuvo como principio promover la capacidad manufacturera, industrial y comercial de la mediana y pequeña empresa, como motor de la economía dominicana y sus diferentes sectores productivos.

La actividad fue auspiciada por la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme) con el apoyo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) durante los días 22 hasta el pasado 25 de junio del presente año.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 300,000 clientes personales y empresariales, desde los 45 centros de negocios a nivel nacional.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS