Punta Cana, R. Dominicana.- La aviación civil se mantiene en constante crecimiento en la República Dominicana, y muestra de ello es el aumento progresivo de las operaciones de las líneas aéreas extranjeras que ven en el país un destino seguro, así lo informó el presidente de la Junta de Aviación Civil, Dr. José Ernesto Marte Piantini.

Marte Piantini informó que la Junta de Aviación Civil aprobó en sesión ordinaria, realizada el día 9 de septiembre, la solicitud de emisión del Permiso de Operación de la aerolínea de origen ruso AEROFLOT RUSSIAN AIRLINES, para operar vuelos regulares en la ruta Moscú/PuntaCana/Moscú.


La aerolínea es la cuarta más antigua del mundo y la mayor en Rusia, estará realizando tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingos, en aeronaves tipo Airbus A359 con capacidad para 316 asientos.

Marte Piantini manifestó que la aerolínea rusa AEROFLOT RUSSIAN AIRLINES indicó que, el retorno de las operaciones aéreas desde y hacia Rusia reflejan que la República Dominicana es el destino número uno elegido para vacacionar en el Caribe por los turistas rusos.

Serán 6 las conexiones semanales

Las rutas aprobadas para Aeroflot, 3 semanales, se sumarán a las que ya están llegando al aeropuerto de Punta Cana con: 2 de Royal Air 1 de Nordwing Airlines, por lo que serán 6 los vuelos semanales que unirán Moscú con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en próximas semanas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios