Punta Cana, R. Dominicana.- La nueva aerolínea del Grupo Iberostar, World2fly, anunció el lanzamiento de su nueva ruta Lisboa-Punta Cana, que será directa y comenzará este lunes 19 de julio de 2021. Las tarifas comenzarán desde solo 250€ por persona y trayecto, incluye maleta, tasas y seguro COVID, publicó la compañía recientemente.

Vuela a Punta Cana desde Madrid


Tal como informó este digital, World2Fly estrenó el pasado 19 de junio sus vuelos a Punta Cana, también vuela actualmente a Cancún en México, desde el Aeropuerto Rodolfo Suarez de Madrid, para  ahora sumar esta nueva ruta desde Lisboa al popular destino del Este de República Dominicana.

La nueva aerolínea dispondrá de tres aviones, un A330-300 ya en operación, junto a una unidad nueva  A330-900 que recibió en mayo y otra con entrega prevista en un plazo de un año. La aerolínea tiene licencias española y portuguesa, es por eso que ofrece conexiones desde Madrid a los destinos caribeños y suma una semanal desde Lisboa.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios