Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera de ultra lujo mallorquí, Pure Salt Luxury Hotels, perteneciente a la familia Amengual y a través de su compañía local Jabaque Inversiones S.A.S, se apresta para dar inicio de obras de lo que será su primer hotel en el destino Punta Cana, Este de República Dominicana.

Los actos formales y primer palazo se pautaron para el día jueves 11 de julio a las 11.30 am. y contará con la asistencias del Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Además acudirán los más altos ejecutivos de la cadena y representantes de la familia Amengual, se espera también la presencia de los representantes de los empresarios hoteleros nacionales, Ernesto Velóz de Asoleste y Paola Rainieri de Asonahores.

Esta nueva infraestructura hotelera de ultra lujo, la cual informábamos en diciembre de 2018, se denominará Pure Salt Orchidarium, se emplazará en primera línea de playa en la zona de Uvero Alto (próximo al Zoetry) y funcionará bajo la modalidad sólo adultos con todo Incluido, contará con 250 suites, más 11 espectaculares y espaciosas villas, información suministrada en exclusiva a Punta Cana Bavaro Online por Miguel Amengual Delgado, Director of Sales & Marketing de Pure Salt Luxury Hotels.

Este nuevo emprendimiento de la familia Amengual en República Dominicana, se suma a los ya inaugurados por la cadena en Mallorca, el Pure Salt Port Adriano, en la tranquila y exclusiva zona de Port Adriano, además del Pure Salt Garonda y los apartamentos exclusivos Pure Salt Residences, en Playa de Palma.

Sobre Pure Salt Luxury Hotels

Pure Salt Luxury Hotels nace del deseo de una respetada familia mallorquina, la familia Amengual, con más de 30 años de experiencia hotelera: el deseo de buscar nuevas oportunidades para romper con las normas establecidas del sector hotelero y crear una marca hotelera que diera énfasis a un servicio exquisito a los huéspedes.

Autenticidad, excelencia, diversidad y compromiso son algunos de los valores que caracterizan el servicio de atención al huésped, desde el momento de su llegada hasta el momento de reservar su próxima estancia.

La experiencia personalizada, gracias al Guest Managers en las propiedades, combina instalaciones modernas, conforts de lujo y un servicio incomparable.

Con una atención a los detalles única y el agradable y acogedor personal, satisfaremos todos sus deseos. Relajantes tratamientos de spa, fabulosos campos de golf, playas idílicas, servicio de transfer VIP, excursiones locales y mucho más al alcance de su mano. La forma de lujo mediterráneo más auténtico le espera en Pure Salt, prometen.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios