Bávaro, R. Dominicana.- Las nuevas habitaciones de alto standard para el destino Punta Cana no se detienen, ya que se espera en los próximos meses el anuncio de inicio de obras de un nuevo emprendimiento de la cadena de super lujo y sólo adultos, “Pure Salt Luxury Hotels”.

Este nuevo hotel se denominará “Pure Salt Orquidea”, actualmente se encuentra en proceso de concluir con todos los tramites y permisos gubernamentales, y según supo Punta Cana Bavaro Online, contará con 250 habitaciones en primera línea de playa en Uvero Alto y modalidad Sólo Adultos.

Este nuevo emprendimiento de la familia Amengual en el destino Punta Cana, Este de República Dominicana, se suma a los inaugurados recientemente por la cadena en Mallorca, el Pure Salt Port Adriano, en la tranquila y exclusiva zona de Port Adriano, además del Pure Salt Garonda y los apartamentos exclusivos Pure Salt Residences, en Playa de Palma.

Sobre Pure Salt Luxury Hotels

Pure Salt Luxury Hotels nace del deseo de una respetada familia mallorquina, la familia Amengual, con más de 30 años de experiencia hotelera: el deseo de buscar nuevas oportunidades para romper con las normas establecidas del sector hotelero y crear una marca hotelera que diera énfasis a un servicio exquisito a los huéspedes. Autenticidad, excelencia, diversidad y compromiso son algunos de los valores que caracterizan nuestro servicio de atención al huésped, desde el momento de su llegada hasta el momento de reservar su próxima estancia.

La experiencia personalizada, gracias a nuestros Guest Managers en las propiedades, combina instalaciones modernas, conforts de lujo y un servicio incomparable.

Con una atención a los detalles única y nuestro agradable y acogedor personal, satisfaremos todos sus deseos. Relajantes tratamientos de spa, fabulosos campos de golf, playas idílicas, servicio de transfer VIP, excursiones locales y mucho más al alcance de su mano. La forma de lujo mediterráneo más auténtico le espera en Pure Salt, prometen.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios