Ejecutivos de Lifestyle Hotels & Resorts presentes en DATE 2019. IZQ: Daniel Ferrá, Patricia López, Anja Violetta Krawczyk, Damian Polanco, José Vaquer y José Luis Ferrer

Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía Lifestyle Holidays Hotels & Resorts se encuentra participando un año más de la 20 edición de feria turística DATE 2019, importante encuentro que organiza ASONAHORES y reúne a empresas del sector turismo nacionales e internacionales.

El Dominican Annaual Tourism Exchange 2019 (DATE) se lleva a cabo en las instalaciones del Blue Mall Punta Cana, del martes 26 al jueves 28 de marzo, participan más de 140 empresas proveedoras de servicios y unos 500 delegados nacionales e internacionales.

La compañía hotelera aprovechó la ocasión para presentar un estand con su nueva imagen corporativa, que incluye nuevo logo, diseños y colores. Además se presentó la nueva ejecutiva, Patricia López, Marketing Manager, quien junto a su equipo  atendió las múltiples reuniones y citas de negocios con representantes turísticos y operadores internacionales que acudieron a conocer detalles y los nuevos productos de la hotelera.

También el moderno stand contó con la presencia de los más altos ejecutivos de la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, el Sr. Daniel Ferrá, Asesor principal de presidencia y el Sr, José Vaquer, Director General, quienes compartieron impresiones con empresarios, hoteleros y prensa reunida en el encuentro.

Sobre Lifestyle Holidays Hotels & Resorts

Lifestyle Holidays Hotels & Resorts es uno de los más grandes grupos  turísticos de República Dominicana, con productos en Puerto Plata, Cabarete, Samaná, Punta Cana, entre otros.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios