La nueva propiedad de la canadiense Sunwin Group, contará con 730 suites de lujo y se espera que la inversión supere los US$ 80 millones

Bávaro, R. Dominicana.- Royalton Bavaro Resort, la nueva propiedad de Blue Diamond Resorts en la zona turística de Punta Cana está pronto a concluir las obras y aseguran fuentes cercanas, se adelantaría la inauguración a este diciembre de 2017.

Este nuevo hotel de 730 habitaciones en primera línea de Playa Bávaro, que conlleva una inversión de más de US$ 80 parte financiado por el Banreservas, adelantará su inauguración para el 15 de diciembre. Esta reprogramación es debido a la alta demanda que presenta nuestro destino al recibir turistas que fueron derivados desde destinos del Caribe afectados por los fenómenos Irma y María.

Según supo Punta Cana Bavaro Online, se pretende finalizar la mayor cantidad de habitaciones para poder abrir lo antes posible y suplir la demanda que presenta el destino Punta Cana para esta temporada de invierno desde su operador en Canadá, Sunwing Travel.

Para mediados de este mes el hotel tendría operativas unas 500 habitaciones, recepción, aéreas comunes, restaurantes gourmet, bufete principal, jardinería y aéreas de actividades, lo que le permitirá realizar su sof-opening y recibir a sus primeros clientes el 15 de diciembre de este 2017, nos confía una fuente cercana a la cadena hotelera.

Royalton Bavaro Resort

El Royalton Bavaro Resort promete ser uno de los más espectaculares de la cadena ya que se anuncia que albergará, en exclusiva, la innovadora atracción de olas “FlowRider®”.

El hotel contará con una selección de 730 elegantes habitaciones que plasman el exclusivo concepto de All-in Luxury®, en cada suite los huéspedes disfrutarán de comodidades estándar pensadas para su bienestar, como duchas tipo lluvia montadas en el cielo raso, grandes bañeras para dos personas y exclusivos colchones artesanales DreamBed™.

Entre los suntuosos servicios que pueden esperar los huéspedes se encuentra el spa de primera clase Royal Spa, el moderno All-In Connectivity™ que ofrece WiFi de alta velocidad por todo el hotel y un “lazy river” de más de 365 metros de largo.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario