FlowRider, la mejor máquina de surfeo, ofrecerá un espectacular recorrido para un amplio espectro de edades, desde niños que aprenden a surfear hasta adultos que despliegan sus habilidades

Bávaro, R. Dominicana.- Royalton Bavaro Resort, la nueva propiedad de Royalton Luxury Resort en la zona turística de Punta Cana, República Dominicana, está pronto a concluir las obras y aseguran desde la cadena que a tiempo para su inauguración en enero de 2018. Este nuevo hotel promete ser uno de los más espectaculares de la cadena ya que se anuncia que albergará, en exclusiva, la innovadora atracción de olas “FlowRider®”.

FlowRider®, es la piscina de ola artificial más exitosa del mundo y será una de las atracciones estelares del Royalton Bavaro. La mejor máquina de surfeo ofrecerá un espectacular recorrido para un amplio espectro de edades, desde niños que aprenden a surfear hasta adultos que despliegan sus habilidades.

Los huéspedes podrán romper, quebrar y destrozar las interminables olas de surfeo bajo los soleados cielos de Punta Cana. Para los fanáticos del golf además contará con la primera cancha de minigolf de 9 hoyos de Royalton, que se destaca por sus superficies artificiales de putting y obstáculos como túneles y molinos de viento.

Royalton Bavaro Resort

El hotel contará con una selección de 730 elegantes habitaciones que plasman el exclusivo concepto de All-in Luxury®, en cada suite los huéspedes disfrutarán de comodidades estándar pensadas para su bienestar, como duchas tipo lluvia montadas en el cielo raso, grandes bañeras para dos personas y exclusivos colchones artesanales DreamBed™.

Entre los suntuosos servicios que pueden esperar los huéspedes se encuentra el spa de primera clase Royal Spa, el moderno All-In Connectivity™ que ofrece WiFi de alta velocidad por todo el hotel y un río perezoso y extenso de más de 365 metros de largo.

Los huéspedes que viajan solos, las parejas y las familias se deleitarán con la variedad de opciones gastronómicas que ofrecen nueve restaurantes, entre los que sorprenderá un bufé junto a la playa y el exclusivo restaurante de estilo teppanyaki de Royalton, el Zen. Royalton Bavaro también ofrecerá el primer restaurante brasileño de carnes a la parrilla de estilo rodizio, donde experimentados trinchadores servirán un banquete de carnes asadas preparadas de diversas maneras.

Royalton Luxury Resorts en Punta Cana

Los galardonados Royalton Luxury Resorts, una marca de Blue Diamond Resorts, cuentan con una presencia sólida en Punta Cana en la actualidad, que incluye a CHIC by Royalton, Royalton Punta Cana y el recién inaugurado Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Luxury Resorts está a la expectativa de esta nueva aventura comercial puesto que TripAdvisor® acaba de aclamar playa Bávaro como una de las mejores playas del mundo.

Hideaway at Royalton Punta Cana, inauguró este 1 de noviembre de 2017 y el nuevo Royalton Bavaro, se programa su apertura para el próximo enero de 2018.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario