spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraTodos los ganadores de los THEMAG AWARDS 2024

Todos los ganadores de los THEMAG AWARDS 2024

La ceremonia se realizó el pasado 14 de marzo en el espectacular teatro del Iberostar Grand Bávaro Resort, fue magistralmente conducida por Lorenna Pierre y los asistentes disfrutaron de todo el colorido del fantástico Show ILUZIO

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD


Los grandes ganadores de esta segunda edición de los THEMAG AWARDS, fueron Hyatt Ziva y Zilara at Cap Cana en la categoría “Propuesta innovadora en el sector hotelero”; Hilton La Romana All Inclusive Resort, como “Propuesta original en A&B, gastronomía y bares en hotelería”; Fundación Cap Cana, en la categoría “Sostenibilidad en las empresas”; Fundación Grupo Puntacana, como “Empresas que se destacan por su compromiso social corporativo”; Playa Hotels & Resorts en el renglón de “Empresas con mayor expansión y diversificación”.

En la categoría “Sector Inversión que más aportes han brindado al desarrollo turístico” resultó galardonado por segundo año consecutivo el Banco de Reservas; como “Atracción turística integral destacada” Scape Park at Cap Cana y Amstar DMC, en la categoría “Expertos en receptivos locales de mayor desarrollo y permanencia”. Ciudad Destino Cap Cana, resultó gran ganador en la categoría “Desarrollo inmobiliario más completo”, y el Corales Golf Course, como “Campo de golf más atractivo y desafiante”.

Entre las nuevas categorías que se reconocieron este año destacaron: Noah Restaurante Bávaro, como “Mejor Restaurante no Hotelero”; The Larimar Spa at Hyatt Cap Cana en “Mejor Spa”; Dreams Flora Resorts & Spa fue la “Mejor Apertura Hotelera del 2023”; Meliá Caribe Beach Punta Cana ganó en la categoría “Mejor Propuesta MICE” y el “Mejor Espectáculo Nocturno” fue para The Blind Butcher by Hyatt Cap Cana.

En el marco de la celebración, se entregó un reconocimiento especial a la Trayectoria al Sr. Frank Rafael Rainieri Marranzini, siendo recibido por el Sr. Giovanni Rainieri, en su representación.

La ceremonia realizada el pasado 14 de marzo en el espectacular teatro del Iberostar Grand Bávaro Resort, fue magistralmente conducida por Lorenna Pierre y los asistentes disfrutaron de todo el colorido del fantástico Show ILUZIO, con la presentación de números especiales para esta gran noche.

El evento estuvo presidido por los directores generales de la Revista THEMAG, Betina Rey y Marcelo Ballester, quienes fueron acompañados por David Llibre, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES); Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), así como Ana García Sotoca y Andrés Fernández, de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB).

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS