26.6 C
Punta Cana
jueves 19 febrero 2026


HOMESanto Domingo será sede del "Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange 2018"

Santo Domingo será sede del «Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange 2018»

Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La capital dominicana será la sede de la cuarta edición del prestigioso “Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange” (LAMITE), a celebrarse del 19 al 22 de Junio de 2018, así lo anunció la directora de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo-Mitur-, Amelia Molina.

El referido encuentro es organizado por la reconocida empresa norteamericana “Questex Travel Group”, especializada en Turismo de Reuniones (MICE siglas en inglés), cuya principal actividad para los fines mencionados es  conectar a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica, accionar que le ha reportado óptimos resultados.

Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del MITUR

“Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado MICE y ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones” consideró Molina.

Asimismo, adelantó que  durante el nombrado cónclave se realizarán citas con un componente educativo, actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana, con el objetivo de que los participantes regresen a sus países conociendo mucho más de nuestro país.

Mientras que, ejecutivos de la citada organización internacional, afirmaron que LAMITE es el único evento en Latinoamérica que facilita a suplidores de todo el mundo numerosas citas personalizadas que incluyen habitaciones privadas de lujo con compradores potenciales, ubicadas en la Región.

“Ningún otro organizador de eventos en Latinoamérica ofrece este concepto tan productivo y no podríamos estar más contentos de tenerlo en tan hermoso destino como lo es Santo Domingo”, afirmaron los directivos de “Questex Travel Group”.

LMITE 2018 cuenta con el apoyo del MITUR, Connect DMC, K&M Destinos, así como de los hoteles receptores, Renaissance Santo Domingo Jaragua & Casino, Sheraton Santo Domingo y el respaldo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana –Asonahores-.

Del mismo modo ha recibido el respaldo del Embassy Suites by Hilton, así como de  la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, y suplidores que participaran en el evento representan.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS