spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMESamaná se une a los destinos dominicanos que conecta Nordwind Air con Moscú

Samaná se une a los destinos dominicanos que conecta Nordwind Air con Moscú

Al Aeropuerto Internacional El Catey llegaron unos 440 turistas rusos que completaron la ruta directa desde Moscú, Sheremetyevo (SVO) a Samaná (AZS), en un moderno Boeing 777-200

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Samaná, R. Dominicana.- El destino Samaná, nordeste de República Dominicanas, se sumó a las zonas turísticas del país que comenzaron a recibir viajeros desde la Federación rusa, cuando el pasado jueves 23 de septiembre aterrizó el vuelo #N4-513 de la aerolínea Nordwind Air

Al Aeropuerto Internacional El Catey llegaron unos 440 turistas rusos que completaron la ruta directa desde Moscú, Sheremetyevo (SVO) a Samaná (AZS), en un moderno Boeing 777-200.

Samaná se agrega así a la lista de polos dominicanos (Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata) en ser añadidos a las rutas directas servidas por las aerolíneas rusas tras la reactivación irrestricta del flujo aéreo entre la Federación Rusa y República Dominicana del pasado 9 de agosto.

Los vuelos de Nordwind Air se programaron semanales los días jueves, saliendo de Moscú a las 12.15 pm hora local y llegando a Samaná a las 4.20 pm hora local RD y sumarán unas 1,760 plazas mensuales al destino.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS