spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMERepública Dominicana exhibe su primera “Menina” en Madrid de la mano de CEPM y Evergo

República Dominicana exhibe su primera “Menina” en Madrid de la mano de CEPM y Evergo

Caras de dominicana estará expuesta hasta el 15 de diciembre en un espacio privilegiado de la capital española, para el disfrute de todos, en la calle Serrano con Goya, a una esquina de la emblemática Plaza Colón

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- En el marco de las Meninas Madrid Gallery 2021 “Una ventana al mundo”, la exposición al aire libre más grande del mundo, la República Dominicana exhibe por primera vez su propia menina en homenaje a la diversidad cultural de este país, desde una innovadora propuesta artística de la joven diseñadora dominicana Isabella Fernández.

Esta inciativa pionera ha sido auspiciada por las empresas CEPM y Evergo, ambas parte del grupo InterEnergy, en colaboración con la embajada de la República Dominicana en España.

“Caras de dominicana” estará expuesta hasta el 15 de diciembre en un espacio privilegiado de la capital española, para el disfrute de todos, en la calle Serrano con Goya, a una esquina de la emblemática Plaza Colón de Madrid.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS