spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEPunta Cana se queda sin vuelos de Aerolíneas Argentinas para esta temporada, te contamos el motivo

Punta Cana se queda sin vuelos de Aerolíneas Argentinas para esta temporada, te contamos el motivo

El primer destino internacional que se queda afuera de la programación de Aerolíneas Argentinas es Punta Cana y peligran tanto Aruba, Jamaica y Cancún en México

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- A pesar del anuncio del gobierno argentino de reapertura de fronteras del 1 de octubre y a los viajes internacionales desde el 1 de noviembre, los grandes operadores aseguraron que los paquetes y vuelos a destinos turísticos internacionales se reducirán al mínimo este año, esto debidos a la poca programación que contempla Aerolíneas Argentina para este verano.

En concreto, ya se sabe que la aerolínea de bandera priorizará destinos de países afines a sus políticas y dejará afuera de programación a otros my demandados, pero que no representan un rédito político estratégico para el gobierno populista que rige ese país sudamericano.

Por lo pronto el primer destino internacional que se queda afuera de la programación es Punta Cana en República Dominicana y peligran tanto: Aruba, Jamaica y Cancún en México, este último suponen operadores que se reactivará en diciembre, aseguran desde el sector.

Se relajan restricciones

Por su parte, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) ha recibido con satisfacción las últimas decisiones adoptadas por las autoridades argentinas que indican que en octubre se aumentará el cupo de ingreso de pasajeros por día y que, 14 días después de que el 50% de la población del país haya completado su esquema de vacunación, se levantarán la mayoría de las actuales restricciones de viaje, un hecho que se estima podría concretarse a mediados de mes.

Por otra parte, el 1 de noviembre es la fecha prevista para permitir la entrada de todos los extranjeros, sin distinción de su origen. Los viajeros que presenten una pauta de vacunación completa y una prueba PCR negativa de máximo 72 horas previas al embarque, ya no tendrán que realizarse una prueba de antígeno al entrar al territorio argentino, ni permanecer en cuarentena.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS