spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEPresidente Luis Abinader asiste a la reapertura del Hotel Casa Colonial de Puerto Plata

Presidente Luis Abinader asiste a la reapertura del Hotel Casa Colonial de Puerto Plata

Abinader aseguró que “República Dominicana está llena de gente trabajadora, gente buena y servicial, por eso estoy muy contento de participar en la reapertura del Hotel Boutique Casa Colonial en Playa Dorada”, dijo.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- El presidente Luis Abinader asistió este domingo a la reapertura del Hotel Casa Colonial de Playa Dorada en Puerto Plata, del acto formal de corte de cinta participaron además el Ministro de Turismo, David Collado y por la propiedad, Roberto Casoni y Sarah García de Casoni.

En las palabras centrales del evento, el presidente Abinader aseguró que “República Dominicana está llena de gente trabajadora, gente buena y servicial, por eso estoy muy contento de participar en la reapertura del Hotel Boutique Casa Colonial en Playa Dorada”. Dijo además que esta reapertura “repone empleos en el sector turismo, el más dinámico en la economía nacional”.

Por su parte el Ministro Collado destacó que esta “reaperturas representan más trabajos recuperados y un turismo que se fortalece tanto en Puerto Plata cómo en todo el país”.

Hotel Casa Colonial Beach & Spa 

Hotel Casa Colonial Beach & Spa es una lujosa propiedad de categoría Boutique de sólo 50 habitaciones, se encuentra localizada en las doradas arenas de Playa Dorada, Puerto Plata, en la Costa Norte de República Dominicana. A 100 metros de distancia del Centro Comercial de Playa Dorada y 300 metros del exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Sr. y uno de los mejores campos de golf del país.

Casa Colonial Beach & Spa ha sido seleccionada por la revista Conde Nast Traveler Magazine, como uno de los hoteles más bellos del Caribe, entre otros reconocimientos internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS