27.9 C
Punta Cana
domingo 15 junio 2025


HOMEMeliá Caribe Tropical y Cocotal Golf sedes de la final del "X Torneo de Golf Meliá"

Meliá Caribe Tropical y Cocotal Golf sedes de la final del «X Torneo de Golf Meliá»

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Meliá Hotels International celebró una nueva edición de su Torneo de Golf, que arrancó el mes de mayo en Sevilla y ha recorrido varias ciudades de España hasta finalizar el pasado 5 de diciembre en la República Dominicana, con el Cocotal Golf & Country Club de Meliá Caribe Tropical poniendo punto final a la que fue la décima edición de este torneo.

En el Torneo de Finalistas, en el que participaron los ganadores de las distintas pruebas clasificatorias, los vencedores de la primera categoría fueron César Fernández de Cayela, con 75 puntos, y Carmen Pernia, con 79. En la segunda categoría, vencieron Elena Sinde y Jaume Fiol, con 75 y 74 puntos respectivamente.

Los premios especiales fueron para María Castellanos y Sergio Trapote (Bola más cercana Meliá Rewards); Miguel Ángel Giménez y César Castro (Bola más cercana Meliá América); y para Elena Sinde y Gina Eli (Bola más cercana Club Meliá, logrando Elena Sinde un Hole in One).

Por otra parte, en el Torneo Invitacional, resultaron ganadores de la primera categoría Eduardo Basanta, con 87 puntos, y Jesús González Varela, con 88. En la segunda categoría se impusieron César Castro y Aitor Arteaga, con 82 y 72 puntos respectivamente.

El Circuito de Golf Meliá, que ha celebrado su décimo aniversario en 2016, cuenta con el principal patrocinio de AVIS. Las pruebas clasificatorias mantienen el formato tradicional de 18 hoyos stableford individual con tres categorías, dos en Caballeros y una en Damas. Los ganadores de cada prueba han sido obsequiados con estancias en hoteles de Meliá Hotels International y coche de alquiler, además de una invitación a la Gran Final en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS