spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEHoteles Romana-Bayahibe siembran ejemplares de la endémica "Flor de Bayahibe"

Hoteles Romana-Bayahibe siembran ejemplares de la endémica «Flor de Bayahibe»

AHRB distribuyó entre sus miembros las cepas del árbol Flor de Bayahibe, que fueron sembradas en sus propiedades, en actos en los que participaron empresarios turísticos y huéspedes de las instalaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) inició la siembra simultanea de 50 ejemplares de la Flor de Bayahibe junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Clúster Turístico de Romana-Bayahibe (CTRB).

Para los fines, la AHRB distribuyó entre sus miembros las cepas del árbol Flor de Bayahibe, que fueron sembradas en sus propiedades, en actos en los que participaron empresarios turísticos y huéspedes de las instalaciones.

Entre las instalaciones hoteleras que sembraron la Flor de Bayahibe, figuran, por la AHRB Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace, Be Live Collection Canoa, Dreams Dominicus La Romana, Hilton La Romana, Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Dominicus Americanus y Aqua Esmeralda. Por el Clúster Turístico, participaron Motor Plan, Caribbean Saona, Politur y Ayuntamiento de Bayahibe.

La Rosa de Bayahibe (Pereskia Quisqueyana), es la flor nacional de República Dominicana, y es además endémica del país. El municipio de Bayahibe, pueblo de donde proviene, es el único lugar en el mundo donde se pueda apreciar en abundancia.

La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB)

La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB) fue creada formalmente en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

Online Punta Cana Bavaro

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS