spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 20 julio 2024

HOMEHoteles Catalonia de Playa Bávaro revalidan certificado medioambiental Bandera Azul

Hoteles Catalonia de Playa Bávaro revalidan certificado medioambiental Bandera Azul

El segmento de costa certificado abarca al Catalonia Bávaro Resort, Catalonia Rotal Bávaro Resorts y Pearl Beach Club, localizados en primera línea de Playa Cabeza de Toro del destino Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Los Hoteles Catalonia de Playa Bávaro revalidaron un año más sus certificados medioambientales “Bandera Azul”, distinción que destaca las buenas prácticas en el manejo de sus costas, posibilitando playas limpias, sanas, seguras y accesibles para todos.

El segmento de costa certificado abarca al Catalonia Bávaro Resort, Catalonia Rotal Bávaro Resorts y Pearl Beach Club, localizados en primera línea de Playa Cabeza de Toro del destino Punta Cana.

Roberto Iglesias, Director General de Catalonia Bávaro Resorts, aseguró que «esta revalidación los llena de satisfacción pues es un trabajo comenzado desde hace años por la hotelera en Playa Dominicus en Bayahibe» y ahora bajo su dirección se traslada toda esa experiencia a la playa de Cabeza de Toro.

Por su lado Mariana Panizzi, Directora General de Catalonia Royal Bávaro, agradeció a todos los colaboradores que trabajaron para que esta certificación medioambiental, «tan importante para la compañía y valorada por los turistas, sea hoy una realidad».

El acto estuvo presidido por las autoridades del Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD), encabezados por su Presidente, Cesar Antonio Vargas, quien valoró a Catalonia Hoteles «por ser lideres en el cuidado medioambiental en sus costas y por el esfuerzo realizado tanto en infraestructura como en entrenamiento al personal que posibilitó sumar otra Bandera Azul para el país y para al destino Punta Cana», dijo.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Asoleste, felicitó a la cadena Catalonia y todos sus colaboradores “por trabajar en estos programas que mantienen nuestras costas y playas, no solo para las generaciones actuales, si no para también para las futuras”, dijo el ejecutivo hotelero.

Online Punta Cana Bavaro

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS