spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEGrandes expectativas inicio de shows del Cirque du Soleil en Punta Cana

Grandes expectativas inicio de shows del Cirque du Soleil en Punta Cana

Una nueva atracción para todo público, tanto para los visitantes de Santo Domingo como el turista que llega al país desde el exterior

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Grandes expectativas para el inicio de funciones del Cirque du Soleil en Punta Cana con su espectáculo KOOZA , que comenzará su recorrido este viernes 7 de enero y que extenderá la temporada hasta el 10 de abril de 2022, con una estimación de 70 presentaciones en total.

El circo, ubicado en Down Town Punta Cana, cuenta con una gran carpa con capacidad para 2,500 personas por show, pero según sus organizadores trabajarán bajo los lineamientos dictados del ministerio de salud pública y sólo ocuparán el 75% de esta capacidad.

Entre artistas y técnicos el circo cuenta con más de 105 colaboradores que tienen una función específica en el show. Desde su departamento de RR.PP nos informan que se está trabajando con todos los tour operadores y hoteles de Punta Cana, ya que es una atracción para todo público, tanto para los visitantes de Santo Domingo como el turista que llega al país semana tras semana desde el exterior.

¿Qué es KOOZA?

Entre fortaleza y fragilidad, risas y sonrisas, alboroto y armonía, el espectáculo KOOZA explora los temas del miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo se desarrolla en un mundo visual exótico y electrificante lleno de sorpresas, emociones, audacia e inmersión completa. Para obtener más información, visite la página de KOOZA.

¿Qué duración tiene KOOZA?

KOOZA es una presentación de dos horas y 10 minutos. Cada mitad dura 50 minutos, más un intermedio de 30 minutos.

¿Es KOOZA apropiado para niños?

Como la mayoría de los espectáculos del Cirque du Soleil, KOOZA está dirigido a entretener a toda la familia. Ahora, ciertos momentos con ruidos fuertes y oscuridad que se usan a lo largo del espectáculo pueden asustar a algunos niños.

¿Hay productos de merchandising de KOOZA disponibles?

Si, los productos de merchandising de KOOZA pueden adquirirse en la boutique-souvenir de la gira.

Para mayor información visita Ciruque du Soleil en Punta Cana

Online Punta Cana Bavaro

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS