26.9 C
Punta Cana
viernes, julio 1, 2022
spot_img
HOMETurismoTurismo MédicoMercado de la salud y bienestar crecerá USD 1,39 billones de 2020 a 2025

Mercado de la salud y bienestar crecerá USD 1,39 billones de 2020 a 2025

El crecimiento en el número de spas operativos se ha observado en todo el mundo debido a la creciente demanda por parte de los consumidores

Avatar
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunición y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Se espera que el tamaño del mercado de la salud y el bienestar crezca USD 1,39 billones de 2020 a 2025 a una CAGR del 6,29 % según el último informe de mercado de Technavio. La creciente influencia de los manantiales y balnearios termales y minerales es una tendencia importante que respalda el crecimiento de la cuota de mercado de la salud y el bienestar.

Los crecientes requisitos para tratar diversas afecciones físicas y mentales como el reumatismo, los trastornos de la circulación, la mejora de la salud de las articulaciones, las dolencias de la columna vertebral, la bronquitis y el asma han llevado a una creciente demanda de aguas termales/minerales y spas en todo el mundo.

El crecimiento en el número de spas operativos se ha observado en todo el mundo debido a la creciente demanda de servicios de spa por parte de los consumidores. Se espera que los factores antes mencionados tengan un impacto positivo en el crecimiento del mercado global de salud y bienestar durante el período de pronóstico.

Fuente: Technovia

Mercado de Salud y Bienestar: Dinámica del Mercado

  • Impulsor: El factor clave que contribuye al crecimiento del mercado de la salud y el bienestar es el mayor énfasis en productos efectivos para la salud y el bienestar y un estilo de vida saludable por parte de los consumidores en todo el mundo.
  • El aumento de los ingresos disponibles de los consumidores de clase baja y media les permite gastar en servicios y productos de salud y bienestar.
  • Las marcas de salud y bienestar comercializan con éxito sus productos a través de las redes sociales para captar una base de consumidores más amplia.
  • Los proveedores clave están utilizando datos optimizados de socios de datos como eXelate y Data Alliance Inc para actividades promocionales.
  • Desafíos: Los retiros frecuentes de productos serán un gran desafío para el mercado de la salud y el bienestar durante el período de pronóstico. Los retiros de productos no solo traen una mala reputación a cualquier industria, sino que también aumentan las restricciones operativas y financieras para las empresas que operan en ese mercado.

Online Plus




OFERTAS RECURSOS HUMANOS