spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMETurismoEstadísticasMercado de combustible de aviación sostenible alcanzará U$D 14768,43 millones para 2030

Mercado de combustible de aviación sostenible alcanzará U$D 14768,43 millones para 2030

El crecimiento del mercado de combustible de aviación sostenible está impulsado por el creciente apoyo de los gobiernos de diferentes países y la creciente eficiencia del combustible de aviación sostenible

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

NEWARK, Nueva Jersey.- Según el informe publicado por The Brainy Insights, se espera que el mercado global de combustible de aviación sostenible crezca de USD 216 millones en 2021 a USD 14768,43 millones para 2030, a una CAGR de 59,91% durante el período de pronóstico 2022-2030.

Se prevé que el mayor número de aviones y pasajeros aéreos amplíe la demanda del mercado de combustible de aviación sostenible durante el período de proyección. Además, la creciente producción de combustible de aviación sostenible a partir de desechos húmedos debido a los desechos de alimentos, estiércol animal y otros desechos con alto contenido de agua, económicos y ampliamente disponibles, son los factores impulsores del crecimiento del mercado. Además, las fluctuaciones en los costos del petróleo crudo y la contaminación de los lubricantes son los factores que restringen el crecimiento del mercado. Además, el desarrollo de lubricantes de aviación seguros y ecológicos y el aumento de la demanda de aceites de baja densidad por menos peso son oportunidades para el crecimiento del mercado.

Fuente: thebrainyinsights.com

Estrategia competitiva 

Para mejorar su posición de mercado en el mercado global de combustible de aviación sostenible, los actores clave ahora se están enfocando en adoptar estrategias tales como innovaciones de productos, fusiones y adquisiciones, desarrollos recientes, empresas conjuntas, colaboraciones y asociaciones.

  • Por ejemplo, en marzo de 2022, Neste Company, en colaboración con DHL Express, anunció uno de los acuerdos SAF más grandes de la historia. Este acuerdo es el SAF más destacado de Neste y uno de los acuerdos de combustible de aviación sostenible más importantes de la empresa de aviación. Esta asociación mejorará la web actual de Neste al ofrecer una conectividad perfecta en todo el mundo.

Crecimiento y tendencias del mercado

El crecimiento del mercado de combustible de aviación sostenible está impulsado por el creciente apoyo de los gobiernos de diferentes países y la creciente eficiencia del combustible de aviación sostenible. Además, el aumento en el transporte aéreo y el consumo de lubricantes sintéticos es la tendencia de crecimiento del mercado. De esta forma, el creciente número de pasajeros que viajan a través del transporte aéreo apoyó el crecimiento del mercado. Además, los viajes aéreos son esenciales para lograr el crecimiento y el desarrollo económicos. Dona al crecimiento del comercio, el turismo y las posibilidades de empleo. El método de la aviación está creciendo y seguirá creciendo, lo que actuará como un determinante esencial del crecimiento del mercado. El aumento del gasto de los participantes privados y públicos en el desarrollo de la infraestructura de la aviación también estimulará el crecimiento del mercado.

Resultados clave

  • En 2021, el segmento de queroseno parafínico sintético (FT-SPK) de Fischer Tropsch dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 27,13 % e ingresos de mercado de 58,60 millones.

El segmento de tecnología se divide en Queroseno Parafínico Sintético Fischer Tropsch (FT-SPK), Ésteres de Ácidos Grasos Hidroprocesados ​​y Ácidos Grasos – Queroseno Parafínico Sintético (HEFA-SPK), Alcohol Para Jet SPK (ATJ-SPK), Iso-Parafina Sintética De Fermentados Azúcar Hidroprocesada (HFS-SIP), y Chorro de Hidrotermólisis Catalítica (CHJ). En 2021, el segmento de queroseno parafínico sintético (FT-SPK) de Fischer Tropsch dominó el mercado con la mayor cuota de mercado del 27,13 % y unos ingresos de mercado de 58,60 millones. Además, para 2030, el segmento de ésteres de ácidos grasos hidroprocesados ​​y ácidos grasos – queroseno parafínico sintético (HEFA-SPK) probablemente dominará el mercado, ya que la mayoría de los biocombustibles disponibles comercialmente producidos provienen de esta tecnología.

  • En 2021, el segmento de aviación militar dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 30,34 % e ingresos de mercado de 65,53 millones.

El segmento de plataforma se divide en aviación comercial y general, aviación comercial, aviación militar y vehículos aéreos no tripulados. En 2021, el segmento de aviación militar dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 30,34 % e ingresos de mercado de 65,53 millones. Este crecimiento se atribuye al aumento del presupuesto de defensa y diversas iniciativas gubernamentales para utilizar combustible de aviación sostenible. Además, para 2030, el segmento de la aviación comercial probablemente dominará el mercado debido al aumento del número de pasajeros que viajan en vuelos comerciales y aéreos.

  • En 2021, el segmento de biocombustibles dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 32,14 % e ingresos de mercado de 69,42 millones.

El segmento de tipo de combustible se divide en energía a combustible líquido, biocombustible, gas a líquido y combustible de hidrógeno. En 2021, el segmento de biocombustibles dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 32,14 % e ingresos de mercado de 69,42 millones. Este crecimiento se atribuye al enfoque cada vez mayor de los gobiernos de diferentes países en todo el mundo para abordar los niveles alarmantes de emisiones de carbono causadas por el sector de la aviación.

  • En 2021, el segmento del 30% al 50% dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 41,16% e ingresos de mercado de 88,90 millones.

El segmento de capacidad de mezcla de biocombustibles se divide en más del 50 %, 30 % a 50 % y menos del 30 %. En 2021, el segmento del 30% al 50% dominó el mercado con la mayor participación de mercado del 41,16% e ingresos de mercado de 88,90 millones. Este crecimiento se atribuye a la capacidad de mezcla moderada y la instalación directa en los métodos de combustible existentes.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS