spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETurismoEstadísticasEstadounidenses eligen trabajar de forma remota desde un destino de vacaciones en 2023

Estadounidenses eligen trabajar de forma remota desde un destino de vacaciones en 2023

Desde viajes individuales hasta ”vacaciones de pago”, los jóvenes estadounidenses lideran las tendencias de viajes de 2023 con el bienestar a la vanguardia

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El 15 ° Índice Anual de Confianza en las Vacaciones de Allianz Partners* ha revelado que alrededor de tres de cada 10 estadounidenses elegirán trabajar de forma remota desde un destino de vacaciones en 2023, un movimiento intencional que va más allá de los viajes «placenteros» que combinan el tiempo de trabajo con las vacaciones.

En otros hallazgos de la encuesta, los viajeros se están poniendo a sí mismos y a su bienestar mental en primer lugar en 2023, otra tendencia liderada por los jóvenes estadounidenses. Entre todos los encuestados, dos de cada cinco (39 %) dicen que el bienestar y el cuidado personal son una prioridad para viajar este año, incluida la mayoría (54 %) de las personas de 18 a 34 años que lo marcan como una prioridad.

«Los estadounidenses más jóvenes que pasaron los primeros años de su carrera durante la era del trabajo desde casa durante la pandemia están remodelando nuestras preferencias sobre la forma en que trabajamos y viajamos», dijo Daniel Durazo, director de comunicaciones externas de Allianz Partners USA . «Si bien algunas empresas ya han vuelto al trabajo presencial, nuestros hallazgos muestran claramente que un equilibrio saludable entre el trabajo y el juego está aquí para quedarse, y priorizar el cuidado personal tendrá un impacto en la forma en que los estadounidenses ven los viajes y el tiempo libre. «

Los estadounidenses más jóvenes no solo se comprometen con el bienestar y el cuidado personal, sino que también es más probable que participen en una experiencia de viaje en solitario este año en comparación con las generaciones anteriores. Dos de cada cinco (42%) de ellos emprenderán un viaje solos este año, en comparación con casi uno de cada tres (31%) de 35 a 54 años y el diecisiete por ciento (17%) de 55 años o más.

Pero los viajes en solitario no siempre tienen que equivaler a tiempo a solas. El bienestar emocional también se extiende a la inclusión de animales de compañía en los viajes: cuatro de cada diez (41 %) de las personas de 18 a 34 años optan por incluir a sus mascotas en las vacaciones, en comparación con el 36 % de las personas de 34 a 54 años. -ancianos y el 20% de los viajeros de 55 años o más que quieren llevar una mascota en sus viajes.

El Índice de Confianza Vacacional ha sido realizado cada verano desde 2009 por la firma nacional de encuestas Ipsos Public Affairs en nombre de Allianz Partners USA . Unas vacaciones se definen como un viaje de placer de al menos una semana a un destino al menos a 100 millas de su hogar.

Allianz Partners ofrece seguros de viaje a través de la mayoría de las principales aerolíneas estadounidenses, agencias de viajes líderes, agencias de viajes en línea, compañías hoteleras, líneas de cruceros y directamente a los consumidores. Para obtener más información sobre Allianz Partners y las políticas de viaje disponibles, visite http://www.allianztravelinsurance.com .

*Metodología: estos son los resultados de una encuesta de Ipsos realizada en nombre de Allianz Partners. Para esta encuesta, se entrevistó a una muestra de 2010 estadounidenses mayores de 18 años del 2 al 4 de mayo de 2023 a través de Ipsos Online Omnibus. La precisión de las encuestas en línea de Ipsos se mide mediante un intervalo de credibilidad. En este caso, los resultados tienen una precisión de +/- 2,5 puntos porcentuales, 19 veces de 20, de lo que habrían sido los resultados si todos los adultos estadounidenses hubieran sido encuestados. Se emplearon muestras y ponderaciones por cuotas para equilibrar la demografía y garantizar que la composición de la muestra refleje la de la población real de EE. UU., según datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Los intervalos de credibilidad son más amplios entre los subconjuntos de la población. 

Acerca de Allianz Partners
En los Estados Unidos , Allianz Partners USA (AGA Service Company) ofrece planes de protección de viaje con la marca Allianz Travel y atiende a millones de clientes cada año. Además de la protección de viaje, la empresa ofrece protección de boletos para eventos, protección de registro para eventos de resistencia y servicios únicos de asistencia de viaje, como asistencia médica internacional y servicios de conserjería.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS