27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETurismoEstadísticasTamaño del mercado de agroturismo crecerá en USD 4,330 millones hasta 2025

Tamaño del mercado de agroturismo crecerá en USD 4,330 millones hasta 2025

Es probable que el crecimiento del mercado del agroturismo sea impulsado por factores que incluyen la creciente industria del turismo junto con la creciente popularidad de las reservas instantáneas

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Nueva York; EE.UU.- El informe » Mercado global de agroturismo por aplicación (nacional e internacional) y geografía ( América del Norte , Europa , APAC, América del Sur y MEA) – Pronóstico y análisis 2021-2025 » muestra el crecimiento potencial para el mercado global de agroturismo entre 2020 y 2025 siendo de USD 4,330 millones con un impulso de crecimiento acelerado a una tasa compuesta anual de 2,37 %.

Los analistas han categorizado el mercado global de agroturismo como parte del Mercado mundial de hoteles, restaurantes y ocio. Es probable que el crecimiento del mercado del agroturismo sea impulsado por factores que incluyen la creciente industria del turismo junto con la creciente popularidad de las reservas instantáneas.

Sin embargo, los riesgos asociados con el alquiler vacacional fraudulento de casas, apartamentos y casas de familia surgirán como una amenaza clave para el crecimiento del mercado global de agroturismo.

Fuente: Technavio

Información clave de segmentación

El informe del mercado global de agroturismo está segmentado por Aplicación (nacional e internacional) y Geografía ( América del Norte , Europa , APAC, América del Sur y MEA).

Análisis regional : el 37% del crecimiento del mercado se originará en América del Norte durante el período de pronóstico. Estados Unidos y Canadá son los mercados clave para el agroturismo en América del Norte . El crecimiento del mercado en esta región será más rápido que el crecimiento del mercado en las regiones. La creciente industria del turismo facilitará el crecimiento del mercado global de agroturismo en América del Norte durante el período de pronóstico.

Perspectivas del segmento generador de ingresos: el segmento de aplicaciones domésticas tuvo la mayor participación de mercado de agroturismo en 2020. El segmento continuará representando los ingresos más altos durante todo el período de pronóstico. El crecimiento de este segmento se puede atribuir al creciente entusiasmo entre los turistas por disfrutar de actividades recreativas como visitar granjas de mascotas, recoger calabazas y montar a caballo. Se espera que factores como la presencia de retiros de bienestar asequibles y un aumento significativo en la cantidad de vacaciones patrocinadas por la compañía aceleren el crecimiento de este segmento durante el período de pronóstico.

Panorama competitivo

El mercado global de agroturismo está fragmentado y los vendedores están desplegando estrategias de crecimiento tales como mayores extensiones de productos o servicios e innovaciones tecnológicas para competir en el mercado. Para aprovechar al máximo las oportunidades y recuperarse del impacto posterior a la pandemia, los proveedores del mercado deben centrarse más en las perspectivas de crecimiento en los segmentos de rápido crecimiento, mientras mantienen sus posiciones en los segmentos de lento crecimiento.

El informe de pronóstico del mercado global de agroturismo ofrece información detallada sobre los perfiles de proveedores clave. Los perfiles incluyen información sobre la producción, la sostenibilidad y las perspectivas de las empresas líderes.

Principales empresas de agroturismo mencionadas con sus ofertas

  • Agrotours Inc.: La empresa ofrece servicios de agroturismo para particulares y empresas agrícolas y sus clientes y distribuidores.
  • US: La empresa ofrece recorridos agrícolas personalizados sobre una variedad de temas agrícolas.
  • Diniscor: La empresa ofrece recorridos agropecuarios que incluyen visitas técnicas que comprenden Fincas agroindustriales, Federaciones y Cooperativas agropecuarias, y otros servicios.
  • Domiruth PeruTravel: La empresa ofrece tours agrícolas que incluyen visitas a productos agrícolas industriales y organiza eventos con universidades e instituciones agrícolas.
  • Innisfail Travel Service Ltd.: La empresa ofrece recorridos agrícolas por todo el mundo.

Algunas otras empresas cubiertas en el informe son:  

  • Granja de la colina de la libertad
  • Corporación Turística de Nokyo.
  • Cuadrante Australia
  • Destinos Estrella
  • Grupo Stita

Online Plus / con informe de Technavio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS