spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEEmpresarios de Canadá visitan Banreservas, ven estabilidad y buena perspectiva de negocios en el país

Empresarios de Canadá visitan Banreservas, ven estabilidad y buena perspectiva de negocios en el país

Los empresarios se mostraron interesados principalmente en invertir en el sector turístico, hotelero y en actividades relacionadas con la actividad aérea y touroperación

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Una nutrida delegación de empresarios, funcionarios y representantes gubernamentales de Canadá, fueron recibidos por los principales ejecutivos del Banreservas, encabezados por su Administrador General, Samuel Pereyra y la encargada de negocios turísticos Deyanira Pappaterra.

El encuentro se llevó a cavo en la sede del Banco de Reservas en la ciudad capital de Santo Domingo y los temas que se trataron fueron sobre el interés de las empresas canadienses en invertir en el país, esto debido al gran clima de negocios, estabilidad y seguridad jurídica que presenta actualmente República Dominicana.

Los empresarios se mostraron interesados principalmente en invertir en el sector turístico, hotelero y en actividades relacionadas con la actividad aérea y touroperación. Además informaron que se está negociando un acuerdo para participar en varios negocios de tecnología y en el sector minero, este último donde los canadienses cuentan con una vasta experiencia.

La embajadora de Canadá en República Dominicana, Christine Laberge, se encuentra participando activamente en estas rondas de negocios y agradeció tanto al Ministerio de Relaciones Exteriores dominicanos, como a todas las autoridades por el trato recibido y la posibilidad brindada por el gobierno del presidente Luis Abinader , “en aprovechar las oportunidades que presenta el país para la inversión de empresas canadienses en territorio dominicano» y «es hora de reconstruir nuestras economías sobre la base de intereses compartidos”, dijo la diplomática.

La delegación además será recibida por el primer mandatario dominicano hoy martes 19 de octubre, donde se tratarán temas de interés de ambos países, seguir fortaleciendo la estrecha colaboración entre las naciones y gobiernos, e informarle al Presidente Abinader de la actualidad de las empresas canadienses en el país y los negocios a futuro que posibilitó esta visita de empresarios canadienses, informan desde las cuentas oficiales de la embajada.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS