Bávaro, R, Dominicana.- MITM Americas y CULTOURFAIR se reafirman como los eventos de turismo MICE y cultural más esperados del año en las Américas y el Caribe. La edición de este año, a celebrarse en República Dominicana promete superar las expectativas.
Desde que se abrió el registro, y en tan solo dos semanas, GSAR Marketing ha sido contactado por casi 600 empresas de 49 países diferentes interesadas en participar, de las cuales, 400 son compradores internacionales y 200 expositores.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de La 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR. que se realizarán en el marco de “Santo Domingo Destino Capital” el próximo mes de noviembre, 14 /17.
MITM & CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural. La avalan 46 exitosas ediciones realizadas en 34 ciudades de 21 países desde 1997.
Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección y solo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos. El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar una media de 50 citas por empresa.
Punta Cana Bavaro Online









