27.1 C
Punta Cana
sábado 25 octubre 2025

spot_img

HOMECon la presencia del Presidente Luis Abinader cierran el Puerto Plata Open PGA Tour LA

Con la presencia del Presidente Luis Abinader cierran el Puerto Plata Open PGA Tour LA

Brandon Matthews se proclamó campeón de la cuarta edición realizada en Playa Dorada Golf Club de Puerto Plata

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, cerró por todo lo alto el cuarto Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica donde resultó ganador el estadounidense Brandon Matthews, quien cerró con una ronda de -7 (65 golpes) para sellar el triunfo con un recorrido los cuatro días de -26 (65+65+63+65) y llevarse US$31,500 de los US$175,000 que repartió la justa internacional.

Jacob Bergeron (-21) fue segundo y Conner Godsey (-20) tercero en el torneo que reunió a 144 jugadores de más 20 países.

“Quiero agradecer al presidente Luis Abinader y a todo el personal del campo por hacer posible este gran evento. Tuvimos una semana extraordinaria y felicito a cada uno de los jugadores”, expresó Matthews durante el acto de premiación.

“Agradezco a todos los que hicieron una realidad este evento, valoró el apoyo debido a que estamos en un año golpeado por una pandemia y para salir de ella se necesita que trabajemos juntos, tanto el sector público como el privado”, dijo Abinader.

“Para esta provincia el próximo año vienen muchos proyectos innovadores y diferentes, esa es la intención del Gobierno, crear empleo en toda esta bella costa del ámbar”, acotó Abinader, quien extendió sus felicitaciones al campeón del torneo y a todos los jugadores.

Juan José Guerra consiguió durante sus cuatros rondas 268 golpes (-16) empatado en el décimo y Willy Pumarol terminó con 275 (-9) igualado en el 44 para ser los mejores dominicanos.

“Agradezco el apoyo recibido por el presidente de la República, quien desde el primer momento dijo sí, al igual que el ministro de Turismo, David Collado. También valoro el esfuerzo de la PGA y de todos los trabajadores del Playa Dorada”, dijo Agustín Reyes, presidente del complejo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS