26.9 C
Punta Cana
viernes, julio 1, 2022
spot_img
HOMETurismoAtraccionesLonely Planet destaca los "50 senderos épicos de América"

Lonely Planet destaca los «50 senderos épicos de América»

Desde excursiones de un día hasta caminatas de un mes, los lectores descubrirán 200 senderos por el Caribe ; América del Norte, Central y del Sur

Avatar
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunición y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Nueva York, EE.UU.- LONELY PLANET, la empresa de guías de viajes digitales y la marca de guías de viaje número uno del mundo, ha lanzado su nuevo título, Epic Hikes of the Americas. 

Con 50 historias de increíbles rutas de senderismo en América del Norte y del Sur, desde Groenlandia hasta Chile, además de otras 150 sugerencias, Epic Hikes of the Americas de Lonely Planet inspirará toda una vida de aventuras a pie.

América del Norte, del Sur y Central son parques de aventuras para los excursionistas. Aquellos que exploren a pie encontrarán una gran variedad de terrenos, climas y paisajes, así como una cultura e historia fascinantes a lo largo del camino.

Los lectores encontrarán una guía seleccionada para 50 rutas de senderismo a través de relatos de primera mano de expertos confiables de Lonely Planet, incluido un conjunto de herramientas de orientación para ayudar a planificar el viaje, desde la mejor época del año para caminar, cómo llegar allí y cualquier equipo especial requerido.

Las entradas en Epic Hikes of the Americas incluyen contribuciones de Emily Ford , la primera mujer en completar el Ice Age Trail de Wisconsin en el invierno, y Christian McMahon , un defensor de las personas con discapacidad que demuestra cómo las personas con diferentes capacidades pueden experimentar el senderismo Cholla Cactus Garden Trail. .

Epic Hikes of the Americas ofrece experiencias en todos los niveles y habilidades, con caminatas que van desde unas pocas horas hasta tareas de meses que requieren planificación y suministros. Los lectores pueden caminar a través de selvas tropicales y saltar cascadas en el valle Halawa de Hawái , o experimentar la euforia de Angel’s Landing en Zion Park.

«Los viajes al aire libre están de moda como resultado duradero de la pandemia global, y los viajeros buscan cosechar los beneficios mentales y de bienestar de pasar tiempo en la naturaleza», dijo Sebastian Modak , editor general de Lonely Planet. «Nuestra nueva guía Epic Hikes of the Americas pretende inspirar a los viajeros a buscar sus botas y adentrarse en un lugar nuevo».

Epic Hikes of the Americas de Lonely Planet
US $ 34,99 I Tapa dura
ISBN: 9781838695057
Disponible en www.shop.lonelyplanet.com  o donde se venden todos los buenos libros

Online Plus




OFERTAS RECURSOS HUMANOS