Bávaro, R. Dominicana.- La primera edición de la carrera RUTA CEMÍ, una prueba ciclista en la modalidad Mountain Bike Cross Country Marathon, que se disputará el próximo mes de mayo de 2022 en las provincias de La Altagracia, Seibo y Hato Mayor, ha abierto oficialmente sus inscripciones para todos los ciclistas.

La carrera, que consta de cinco etapas con un total de 359 km de recorrido y más de 5.000 metros de ascenso acumulado, se correrá por equipos de dos personas que optarán a los premios en metálico dispuestos para cada una de sus cinco categorías. En total, la organización de la RUTA CEMÍ otorgará 20.000 US$ en premios a los diferentes vencedores de la prueba.

Se espera una participación de cerca de trescientos competidores entre ciclistas de República Dominicana y los provenientes de otros países.

Gracias a un acuerdo entre RUTA CEMÍ y la cadena hotelera Bahia Principe Hotel & Resorts, los ciclistas podrán inscribirse en la carrera con el alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel cinco estrellas Grand Punta Cana que esta prestigiosa cadena posee en la zona.

“El ciclismo caribeño, y en especial el dominicano, necesitaban una carrera como ésta”, ha manifestado el presidente de la Federación Ciclista de República Dominicana, que además ha manifestado todo su apoyo al evento.

Las inscripciones, que avanzan a muy buen ritmo, están disponibles en la página web de la carrera, https://rutacemi.com, y en las redes sociales oficiales, Instagram, Facebook o YouTube, donde los seguidores de la prueba, además, podrán conocer todos los detalles de este extraordinario reto humano y deportivo.

Online Punta Cana Bavaro

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí