27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETravelAerolíneasSin víctimas, avión de Red Air que se incendió en Aeropuerto Miami.

Sin víctimas, avión de Red Air que se incendió en Aeropuerto Miami.

Avión de la Línea Dominicana Red Air con 126 pasajeros se incendió en Aeropuerto de Miami. No se reportan víctimas.

Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Miami – Un avión de la aerolínea Red Air, procedente de República Dominicana se incendió al aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami, este martes, pasadas las 5.30 pm.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un avión con 126 personas a bordo.

Las versiones indican que el avión presentó problemas con su tren de aterrizaje, lo que generó un aterrizaje de emergencia y posterior evacuación de los pasajeros y tripulación.

La aeronave que había partido de Santo Domingo en Republica Dominicana, tras el aterrizaje impactó con una torre de comunicaciones y edificaciones próximos a la pista de aterrizaje y detuvo su marcha en una zona aledaña.

Los cuerpos de bomberos del aeropuerto Internacional de Miami, sofocaron el incendio y lograron evacuar rápidamente la aeronave.

Versiones indicarían que algunos pasajeron presentaron heridas leves y fueron trasladados a un centro asistencial para su atención primaria.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS