Buenos Aires.- Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, se mudó a la Nueva Terminal de Partidas (NTP) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A partir de hoy, recibirá a los pasajeros de sus vuelos domésticos e internacionales en los mostradores del 100 al 108, frente al ingreso del sector de embarque de los vuelos de cabotaje.
“Estamos muy contentos con este nuevo espacio que estrenamos en el aeropuerto de Ezeiza. Es un plus para nuestros pasajeros ya que tendrán un mejor acceso hacia la sala de embarque. Además, beneficiará a quienes requieran asistencia especial como también para los adultos mayores y/o familias viajando con niños”, mencionó Leonel Dopazo, Gerente Sr. de Operaciones Terrestres de Flybondi.
Gracias a su continuo crecimiento, desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años. La aerolínea tiene una flota de 15 aviones, vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales) y ya transportó más de 10 millones de pasajeros.
Flybondi en números:
-
Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 personas
-
El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
-
Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
-
Vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
-
Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.
-
Tiene una cuota de mercado doméstica del 19% y 5% de cuota de mercado regional (enero 2024).
Online Plus