Bogotá.- La gigante estadounidense Delta anunció la puesta en marcha de su estrategia de cara a la temporada de verano en donde incrementará su oferta e incluirá una nueva ruta entre Detroit y Punta Cana.
Según informó la compañía, este verano se perfila como una temporada de viajes muy activa, y Delta está añadiendo vuelos los sábados a destinos populares en Estados Unidos y América Latina para satisfacer la creciente demanda enfocada al turismo.
De esta manera, la compañía busca ofrecer a sus clientes más opciones para conectar con destinos de verano.
En este marco, Detroit tendrá nuevos vuelos los sábados a cuatro destinos populares de verano en donde resalta Punta Cana que recibirá el incremento operacional desde el 10 de mayo al 2 de agosto de 2025 en aeronaves Boeing 737-900.
Los demás destinos que conectarán desde Detroit serán Bozeman, Montana (BZN); y Pensacola (PNS) y Destin (VPS), Florida.
Por otro lado, Atlanta recibirá un impulso con un servicio sin escalas los sábados a Bangor, Maine (BGR) y Rapid City, Dakota del Sur (RAP). Mientras que, se activará un nuevo vuelo entre Minneapolis-St. Paul y Jackson Hole, Wyoming (JAC).
Nicolás Zorro para Online Plus









